Alexis Cervantes, basquetbolista mexicano, es reportado como desaparecido

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @LibertadoresOfi

El basquetbolista mexicano Alexis Cervantes buscaba llegar a Guasave, Sinaloa, para pasar las fiestas de fin de año con su familia, sin embargo, no llegó a la Navidad. En su traslado de Michoacán a Jalisco se le perdió la pista y tras unos días ha sido reportado como desaparecido.

TE RECOMENDAMOS: Stephen Curry guía la victoria de Warriors sobre Suns

El jugador de Libertadores de Querétaro en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) disputó un torneo en Crimbo, ubicado en el municipio de Tacítaro, Michoacán, antes de partir rumbo a su natal Guasave, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con los informes, su familia tuvo contacto por última vez con él durante el día martes cuando estaba en el municipio michoacano de Los Reyes, su destino era Guadalajara y de allí partiría a tierras sinaloenses.

Baloncesto Mexicano y el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), donde juega con Liebres de Guasave, emitieron comunicados en los que solicitan ayuda para dar con su paradero.

“Fue visto por última vez el martes 21 de diciembre cuando viajaba de Michoacán hacia Guadalajara para su conexión a Guasave para pasar las fiestas decembrinas con su familia”, detalla Baloncesto Mexicano.

En más detalles, especifican que llevaba una mochila grabada con su apellido Cervantes. “Cualquier información favor de comunicarse al número 687 191 0405”.

La Liga Municipal de Basquetbol de Ziringo confirmó que Alexis Cervantes participó el día 5 de diciembre en los octavos de final del torneo, pero ya no participó en los cuartos de final el día 12 debido a que tenía un compromiso en otro certamen.

Además de Libertadores, el jugador también ha tenido paso en equipos de la LNBP como Abejas de León y Correcaminos UAT. En los meses recientes defendió la casaca de Liebres en la Cibapac, una liga de desarrollo que se disputa en el noroeste del país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

NOTICIAS