Canelo Álvarez tuvo lujosa fiesta de Navidad | VIDEO

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Instagram | @canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez parece que disfruta mucho las fiestas decembrinas y dejó claro que la Navidad es muy importante para él y su familia, ya que el pugilista organizó una fiesta a lo grande, digna del mismo boxeador catalogado como el mejor libra por libra del mundo.

TE RECOMENDAMOS: ‘Canelo’ Álvarez terminará el 2021 reinando el boxeo

El pugilista azteca, como ya es una costumbre, no tuvo consideración con los gastos y organizó una gran reunión, donde invitó tanto a su familia como a los seres queridos de su esposa, Fernanda Gómez.

A través de las redes sociales, el ‘Canelo’ compartió unas historias del lugar donde estuvieron reunidos, además de algunos aspectos y también mostró los fuegos artificiales que se utilizaron, en el cual destacan los apellidos «Álvarez-Gómez».

Dentro de lo que parece ser un tipo salón de fiestas, destacan las luces en el árbol navideño, además de otros adornos típicos de las celebraciones decembrinas.

La misma noche del 24 de diciembre, Saúl Álvarez subió a su Instagram una foto con su esposa en la que se dan un beso y con una leyenda: «La dueña de mi corazón», escribió el pugilista, mientras que su esposa respondió «Te amo mucho, tu el mío x siempre».

En la celebración de Navidad, no podía faltar uno de los hermanos del ‘Canelo’, quien además de celebrar la época de amor y armonía, tuvo la dicha de recibir el «sí» en su propuesta de matrimonio.

El apodado ‘Inocente’ compartió en su Instagram la felicidad de que se casará con la mujer que ama, esto con una foto, en la que aparece con su ahora prometida.

«Y dijo que si mi Reyna hermosa 😍 te haré feliz por siempre mi vida hermosa TE AMO», escribió Ramón Álvarez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Carlos Cuadras, primer mexicano en disputar un título mundial en 2022

En dicho combate estará en juego el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

Dark Magic extraña a su país, pero asegura que ama México

El luchador estadounidense aseguró a ESTO que busca trascender en tierras aztecas

El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

El Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE

Bengalee venció los estereotipos para trascender en la lucha libre

La Gladiadora quiere convertirse en una de las estrellas de IWRG

NOTICIAS