Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2021 - 12:15

┃ ESTO en línea

Chucky Lozano respondió con TikTok a su doble

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Hace unos días, por medio de un video difundido en TikTok se dio a conocer al doble de Hirving Lozano. Por medio del material que se subió a la famosa plataforma, se hizo viral este personaje y ahora el famoso ‘Chucky’ le regresó la respuesta.

TE RECOMENDAMOS: Top 10 de los jugadores mexicanos más caros del mercado: Chucky Lozano encabeza la lista

El primer video básicamente es el “gemelo” del futbolista del Napoli, quien aparece en cámara riendo y con lentes, con lo que la siguiente acción es quitarse las gafas y parar las risas, para dar una pose en la que es idéntico al jugador e incluso ese doble aparece que la playera de la Selección Mexicana.

Luego de unos días, donde muchas personas intentaron hacer llegar este material al original ‘Chucky’, parece que se logró, y por medio de un nuevo video, el jugador del Tri compartió su respuesta.

Lo que hizo Hirving Lozano es darle réplica con el mismo video, pero en este, el jugador se pone los lentes que se quitó el TikToker.

@alejandraopp##dúo con @iker_enchiladas.verdes ##chuckyverso ##chuckyverse ##futbol ##chuckylozano

♬ apple pay w brittany laugh – requiem for a meme

Tras esta situación, el famoso TikToker ya dio respuesta sobre lo que ha pasado con el dúo que le hizo el Chucky y dice que no puede creer que este le llegó al jugador del Napoli, esto en un video donde se muestra emocionado.

“Muchas gracias, a lo mejor algún día nos vemos y se confirma el Chuckyverso”, comentó Iker_echiladas.verdes, quien es el famoso doble del futbolista mexicano.

De momento, el futbolista azteca se encuentra en unas pequeñas vacaciones con el parón invernal, pero las actividades de la Serie A se reiniciarán para el Chucky el próximo 6 de enero cuando se enfrenten a la Juventus de Turín.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí