Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2021 - 15:22

┃ Marco Montoya

NFL_ Joe Burrow y Cincinnati apalearon a Baltimore

MARCO MONTOYA

FOTO: ANDY LYONS |  AFP

Los Bengals dieron un paso al frente rumbo a ganar el banderín de la División Norte tras una demostración de lo que significa ser imparable por parte de Joe Burrow, el quarterback pasó encima de una defensiva de Ravens que fue incapaz de detenerlo. 41-21 se impusieron en la jungla.

Te recomendamos: NFL: Jugador provocó fatal accidente automovilístico; una mujer perdió la vida

El mariscal de campo de Cincinnati explotó la debilidad del perímetro de Baltimore para encontrar en conexiones profundas a Tyler Boyd y Tee Higgins. Terminó con 525 yardas y cuatro pases de anotación, ambas son marcas personales.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Después de dos periodos, Burrow ya tenía casi 300 yardas y su rating era perfecto. Sumaron puntos en cada una de sus primeras siete posesiones de balón. En las últimas dos, fallaron un gol de campo y pusieron rodilla en tierra para acabar el duelo cuando ya estaban otra vez cerca de timbrar.

Tras las bajas de Lamar Jackson y Tyler Huntley, todo indicaba que el principal problema de los visitantes sería mover el balón, sin embargo, la defensa fue barrida, ni siquiera le dio oportunidad a Josh Johnson de pelear.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los pupilos de John Harbaugh sufrieron su cuarta derrota consecutiva y están en peligro de quedar fuera de los playoffs por primera vez desde 2017.
Cincinnati tiene la cima divisional en este momento y la ventaja de haber superado a los rivales de su sector en cuatro de cinco desafíos, primer criterio de desempate para la postemporada.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí