Memo Vázquez, ante la situación de Pumas, asume el reto

UN reto, así es como el entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, ve la situación de su plantel. Con cinco derrotas consecutivas (cuatro en Liga y una en Copa), Memo y los felinos se encuentran en último lugar de la tabla general, y ante la problemática, el técnico auriazul asume la responsabilidad como un reto más en su carrera: “Es un reto importante, difícil y complicado, pero son personales y trataremos de pasarlo. A mí no me hace irme para abajo, al contrario, debo buscar la posible solución para salir”.

Antes de viajar rumbo a Tuxtla Gutiérrez para el duelo de esta noche ante Jaguares, Vázquez dejó claro que ya tuvo una reunión con la directiva y que va en busca de la clasificación en la Copa MX: “He hablado con la directiva, ellos están al pendiente con el equipo, no tengo nada más que decir. Antonio Sancho ya habló y nosotros nos dedicamos a lo nuestro y ya. Creo que el equipo tiene la posibilidad (de calificar a cuartos en la Copa MX) y mientras eso exista vamos a buscarlo”, destacó el entrenador.

En cuanto a lo futbolístico, Memo aceptó no estar tranquilo con el desempeño de su plantel, por lo que espera que sus dirigidos hagan su labor sobre el terreno de juego: “No estoy nada contento con los resultados, tampoco con el funcionamiento; entonces, me queda tratar de hacer lo mejor posible y cada uno que haga su trabajo”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

Facundo Waller ya está en la Ciudad de México

El mediocampista arribó esta tarde a la CDMX, procedente de un vuelo de Sao Paulo, Brasil

Hay lapsos donde no jugamos a nada: Lillini

Pumas quedó a deber en casa y su estratega reconoció que deben mejorar

Pumas confirma un caso de Covid-19 antes de enfrentar a Bravos

Éste es el tercer positivo que tiene el club desde que comenzaron las pruebas

¡Rival incómodo! Pumas sufre ante FC Juárez

Alguna liguilla y un pase a la final de la Copa MX han dejado ir los de CU ante los Bravos

NOTICIAS
<