Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 17:46

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

UN reto, así es como el entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, ve la situación de su plantel. Con cinco derrotas consecutivas (cuatro en Liga y una en Copa), Memo y los felinos se encuentran en último lugar de la tabla general, y ante la problemática, el técnico auriazul asume la responsabilidad como un reto más en su carrera: “Es un reto importante, difícil y complicado, pero son personales y trataremos de pasarlo. A mí no me hace irme para abajo, al contrario, debo buscar la posible solución para salir”.

Antes de viajar rumbo a Tuxtla Gutiérrez para el duelo de esta noche ante Jaguares, Vázquez dejó claro que ya tuvo una reunión con la directiva y que va en busca de la clasificación en la Copa MX: “He hablado con la directiva, ellos están al pendiente con el equipo, no tengo nada más que decir. Antonio Sancho ya habló y nosotros nos dedicamos a lo nuestro y ya. Creo que el equipo tiene la posibilidad (de calificar a cuartos en la Copa MX) y mientras eso exista vamos a buscarlo”, destacó el entrenador.

En cuanto a lo futbolístico, Memo aceptó no estar tranquilo con el desempeño de su plantel, por lo que espera que sus dirigidos hagan su labor sobre el terreno de juego: “No estoy nada contento con los resultados, tampoco con el funcionamiento; entonces, me queda tratar de hacer lo mejor posible y cada uno que haga su trabajo”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí