Santos Laguna: El 'Huevo' Lozano entiende la responsabilidad de portar el '10'

 Rubén Bersitáin  y Mariana González | El Sol de la Laguna

FOTO: NAYELI SOLORIO | EL SOL DE LA LAGUNA

Nunca lo había portado a pesar de tener las habilidades para representarlo a la perfección. Cuando Brian Lozano llegó a México con las Águilas del América, el número 10 lo tenía Oswaldo Martínez. En Santos lo vio de lejos en el mismo jugador paraguayo y después con Diego Valdés. Tampoco lo utilizó con el Defensor Sporting ni en el Nacional de su país.

Te recomendamos: Santos Laguna desea que Caixinha les regrese la gloria ¿Santa Claus lo cumplirá?

El charrúa lo deseó por mucho tiempo y tras la salida del volante chileno a la capital, el dorsal quedó vacante. Ahora el habilidoso jugador lo portará a partir del Clausura 2022.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

«Salió Diego del equipo, estaba la posibilidad y lo pedí porque me gusta. No es que sea especial, pero es un número que siempre me ha gustado, el 10, me ha tocado portarlo muchas veces en las inferiores del Defensor. En Primera División no había tenido la oportunidad porque cada vez que llegaba a un equipo ya estaba ocupado», expresó en las redes sociales del conjunto lagunero.

El Huevo sabe lo que significa portarlo, aunque aseguró que su nivel no se modificará y que tratará de dar su mejor juego como hasta ahora lo ha hecho en Torreón.

«No va a cambiar mi forma de juego ni mi manera de ser. Voy a tratar de seguir haciendo lo mismo, disfrutar el futbol, ser intenso. Simplemente es un número, mucha gente lo representa con jugadores de calidad y trataré de sumar de la misma forma. Será un orgullo representarlo», finalizó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

QUIERE SER LA FIGURA CON CAIXIHNA

De la mano del estratega Pedro Caixinha, el conjunto albiverde comenzará una nueva etapa en la luchará por conseguir el séptimo campeonato en la Liga MX y el título internacional en la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions). Ante esto, Lozano asegura que han trabajado fuerte para adaptarse al estilo de juego del técnico luso.

«Es un entrenador que ha dejado huella ganando títulos, a mi no me tocó pero mis compañeros me han contado de él. La competencia interna está fuerte. Llega un entrenador nuevo y todos tienen oportunidad de mostrarse. (En lo personal) las expectativas son altas, busco retomar mi nivel y voy partido a partidos para conseguir la liga y la concachampions», mencionó.

Debes continuar con: Chivas no tiene refuerzos y usuarios explotan en redes contra Amaury y Peláez

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Luis Fuentes toma las críticas con mesura: "Del América siempre se va a hablar"

El lateral azulcrema también pidió a los aficionados que no los abandonen y crean en ellos

Jugadores de Pumas sufren aparatoso accidente de tránsito, ¿qué pasó?

Afortunadamente los universitarios señalaron que se encontraban bien y que sólo quedó en un susto

¿Pikolín regresará a Pumas? El ex portero habló del tema

El ex guardameta del Club Universidad se dijo confiado en el proyecto de Andrés Lillini

Javier Aguirre quiere que Rayados tenga entre 15 y 20 seleccionados

El técnico de Monterrey quiere un plantel élite y digno de ser llamado a selecciones nacionales

NOTICIAS