Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 18:24

┃ ESTO

nota-futm-pumas-gutierrez

EN el Clausura 2013, Guillermo Vázquez y Yosgart Gutiérrez eran entrenador y portero de Cruz Azul respectivamente. Durante la fecha cinco y 10 del Clausura 2013 los dirigidos en aquel entonces por Memo pasaban por una crisis, en seis enfrentamientos no vieron la victoria, pero en Copa levantaron hasta coronarse contra Atlante.

Ese momento lo recuerda el aquero ahora de Pumas y espera que Vázquez, como timonel felino, repita la dosis e incluso los felinos lleguen hasta la final, no sólo de Copa, también de Liga: “Coincido (sobre el campeonato de Cruz Azul en Copa MX) porque en aquel momento cuando estábamos en Cruz Azul con Memo el equipo no andaba bien, en aquel momento teníamos partidos perdidos y la Copa nos ayudó para llegar a la final de Liga y ojalá que aquí (en Pumas) podamos repetir algo así; levantar la mano en la Copa y repuntar en la Liga”.

Por otro lado, el cancerbero auriazul aceptó que la situación afecta a la plantilla: “La verdad, es una situación incómoda tanto para la afición como para nosotros; Pumas no merece estar en el lugar que está”, pero confía en que la Copa podrá traer consigo tranquilidad en el Pedregal: “Creo que mañana es una gran oportunidad para salir de todo esto y ganar confianza”.

LO RECONOCE

La directiva de Club Universidad señaló que los jugadores no han rendido como se esperaba, y Eduardo Herrera, delantero felino, lo reconoció: “Nosotros sabemos que somos responsables de todo. Seguimos en la misma línea de trabajo, que es la única que nos puede sacar de esta situación”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)