Para salir de la crisis, Cabrera pide a sus Pumas regresar a lo básico

“ESTAMOS bien, dentro de lo que cabe, hay muchas adversidades, pero así es esto”, expresó David Cabrera, mediocampista de Pumas, respecto al momento que vive en el Pedregal, y es que el jugador felino destacó que la unión del plantel será la clave para salir y dejar atrás la debacle que ha presentado la plantilla desde la fecha tres de esta campaña, en la que consiguieron su único triunfo: “Lo mejor es estar juntos, me parece que es importante y hay que seguir dándole. No queda de otra que trabajar y salir adelante juntos y que el equipo tenga cara para decir que estamos de vuelta”.

Asimismo, Cabrera apeló a regresar a una idea simple de juego y no complicarse sobre la cancha, pues con ello podrían tomar una forma distinta a la que tienen ahora, en la que muestran, según David, un buen juego, pero los resultados no aparecen: “Estamos unidos, el grupo no se separa. Hay que trabajar y tratar de regresar a lo básico, a lo simple y mediante eso el equipo puede tomar un nivel y salir del bache en el que estamos. Creo que te quedas con la incertidumbre y la duda del porqué no se están dando los resultados, pero así es el futbol”.

VIAJARON
El plantel de Guillermo Vázquez viajó por la tarde rumbo a Chiapas para enfrentar este miércoles a Jaguares en el estadio Víctor Manuel Reyna. Vázquez abordó el avión con una mayoría titular. Dante López y Darío Verón fueron los únicos que no viajaron, además del refuerzo paraguayo Silvio Torales.

Jóvenes como Omar Islas, Jesús Gallardo, Daniel Ramírez y Kevin Escamilla se unieron al equipo que hoy buscará su clasificación a cuartos de final de la Copa MX. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

Liguilla: Pumas y Atlas se reencuentran en semifinales 17 años después

Felinos y rojinegros se midieron en la alte sala a la final del lejano Apertura 2004

Dinenno, impresionado con la afición de Pumas

El argentino calificó de "impresionante" la forma de la afición universitaria de apoyar en el Estadio Azteca

Pumas, el segundo equipo que se mete a semis desde el lugar 11

Hace 17 años el número 11 de la tabla eliminó a Jaguares de Chiapas, como ahora lo hizo Universidad con las Águilas

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

NOTICIAS