Para salir de la crisis, Cabrera pide a sus Pumas regresar a lo básico

“ESTAMOS bien, dentro de lo que cabe, hay muchas adversidades, pero así es esto”, expresó David Cabrera, mediocampista de Pumas, respecto al momento que vive en el Pedregal, y es que el jugador felino destacó que la unión del plantel será la clave para salir y dejar atrás la debacle que ha presentado la plantilla desde la fecha tres de esta campaña, en la que consiguieron su único triunfo: “Lo mejor es estar juntos, me parece que es importante y hay que seguir dándole. No queda de otra que trabajar y salir adelante juntos y que el equipo tenga cara para decir que estamos de vuelta”.

Asimismo, Cabrera apeló a regresar a una idea simple de juego y no complicarse sobre la cancha, pues con ello podrían tomar una forma distinta a la que tienen ahora, en la que muestran, según David, un buen juego, pero los resultados no aparecen: “Estamos unidos, el grupo no se separa. Hay que trabajar y tratar de regresar a lo básico, a lo simple y mediante eso el equipo puede tomar un nivel y salir del bache en el que estamos. Creo que te quedas con la incertidumbre y la duda del porqué no se están dando los resultados, pero así es el futbol”.

VIAJARON
El plantel de Guillermo Vázquez viajó por la tarde rumbo a Chiapas para enfrentar este miércoles a Jaguares en el estadio Víctor Manuel Reyna. Vázquez abordó el avión con una mayoría titular. Dante López y Darío Verón fueron los únicos que no viajaron, además del refuerzo paraguayo Silvio Torales.

Jóvenes como Omar Islas, Jesús Gallardo, Daniel Ramírez y Kevin Escamilla se unieron al equipo que hoy buscará su clasificación a cuartos de final de la Copa MX. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

Pumas tiene garra y lo vamos a demostrar: González

El goleador paraguayo manifiesta que los felinos tienen con qué pelearle a cualquiera en la Liga MX

Pumas afina detalles de cara al duelo ante Tigres

El conjunto de David Patiño continuó su preparación para recibir a Tigres.

En Pumas hay material de selección: Pablo Barrera

El capitán de la UNAM pidió que se volteé a ver al cuadro auriazul a la hora de las convocatorias

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS