Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2021 - 20:37

┃ Brian Sales

Alexis Vega dedica polémica despedida a Uriel Antuna

BRIAN SALES

FOTO: JONATHAN DUEÑAS | MEXSPORT

El delantero de las Chivas y mejor amigo de Uriel Antuna, Alexis Vega, madrugó a Cruz Azul y adelantó la salida del extremo por derecha del ‘rebaño sagrado’ hacia la capital del país para vestirse con la playera de los celestes.

Te recomendamos: Los misteriosos mensajes en redes que confirman el trueque entre Alvarado y Antuna

En su cuenta de Twitter puso “no mas dúo tamarindo”, luego de que Chivas hiciera oficial el arribo de Roberto Alvarado a la institución. Aunque en algún momento se colocó a Antuna en el América, el intercambio por Córdova no prosperó y ahora tendrá que vestir de azul.

Además en su cuenta de Instagram compartió fotos en blanco y negro con Antuna dando que no jugarán juntos por un tiempo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Antuna se desenvuelve como volante por derecha. Su desequilibrio llamó la atención del cuerpo técnico de la Selección Nacional cuando estaba en el LA Galaxy, lo que lo llevó a vestirse de verde.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Sus actuaciones, a la postre, lo llevaron a Chivas como uno de los refuerzos más mediáticos de los últimos años para la institución. Sin embargo, sus polémicas fueron más destacadas que sus participaciones y perdió un rol protagonista en el equipo que dirigía Víctor Manuel Vucetich y que ahora comanda Michel Leaño.

El mensaje de Vega pudisese abarcar más que la salida de Antuna del chiverio. El delantero suena con fuerza para reforzar a Rayados e inclusive hacer una dupla peligrosa con Rodolfo Pizarro, otro jugador que también estaría cerca de ‘la pandilla’.

Los aficionados rojiblancos se manifestaron en contra de la directiva exigiendo refuerzos. Ya tienen uno.

Debes continuar con: Chivas no tiene refuerzos y usuarios explotan en redes contra Amaury y Peláez

?Escucha nuestro podcast?