Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 18:44

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-atlas-medina

POR FERNANDO SCHWARTZ

JUAN Carlos “Negrito” Medina espera con ansiedad el duelo contra Colo Colo. Hablamos con él a Santiago y primero era obligado saber su opinión sobre el equipo dividido y que no funcionó en la Liga MX: “Yo creo que son de las preguntas que yo no tengo la mayor razón en contestar. Fue decisión de Tomás y el cuerpo técnico. Obvio te quedas con un sabor amargo por ver desde lejos el partido y más con el resultado negativo”.
Ganaron en Brasil y se ven fortalecidos en Libertadores: “Da mucha confianza. Este tipo de resultados generan bastante confianza. No es fácil jugar este tipo de torneos, de visita, y menos con un rival de la jerarquía de Mineiro, que ya fue campeón. País muy intenso, cómo la afición y equipos viven el torneo. Nos da confianza, nos deja con el compromiso de saber que se pueden sacar buenos resultados aplicándose al cien”.

“NEGRITO”, EN PLENITUD
Medina manejó muy bien una amonestación tempranera: “Esa tarjeta, intenté, siendo sincero y honesto, ganármela. Era un contragolpe, lo vi peligroso, terminé la jugada. Busqué la mayor concentración para no dar ventajas que en este tipo de torneos el rival las aprovecha al máximo. Contento de no perder concentración y otra amarilla para expulsión”.
“Negrito” volvió a la banda derecha en Brasil y tuvo disparo al larguero: “Tenía mucho que no jugaba ahí. No me extraña. Sé lo que pretende Tomás. En la primera que me dirigió jugué ahí. Me ha dado la confianza ahora que Leao no pudo jugar. Uno busca rendir para que el equipo saque resultado”.
Colo Colo: “Es importantísimo. Conscientes de otro gran rival, de la misma jerarquía que Mineiro y Santa Fe. Nos toco un grupo con equipos que saben jugar estos torneos. Mucha confianza y credibilidad tenemos en lo que el equipo hace. Buscaremos ser intensos. Sacar un buen resultado. Sería magnífico sacar tres puntos”.

UN RESULTADO QUE ENCAMINARÍA
Esto encaminaría: “Sería así. Nos motiva bastante el buen resultado en Brasil. Ojalá hagamos buen partido, para bien del equipo”.
Experiencia y juventud: “Cuenta bastante. El equipo tiene mucha experiencia. La mayoría en el plantel hemos jugado mucho estos partidos y torneo. Se ha visto que con esa experiencia se puede jugar inteligente y sacar buen resultado”.
Atlas en los dos torneos: “La idea es pelear los dos. Queremos hacer un buen papel en los dos torneos. Lo comenté en la pretemporada, la idea es esa. Tratar de tener los mejores resultados en los dos torneos. Estos darán la pauta por cuál decidirse al final. Ojalá se dé. Veo al equipo bien. Creo en el grupo que hay y podemos con los dos torneos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí