Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2021 - 21:37

┃ Marco Montoya

NFL_ Jugador de Washington le suelta tremendo puñetazo a compañero (VIDEO)

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @MySportsUpdate

La paliza que los Cowboys le propinaron a Washington en el Sunday Night Football de la NFL causó frustración en la banca del Football Team a tal grado que entre sus propios jugadores hubo algún golpe.

Te recomendamos: Mahomes y Kansas City humillaron a Pittsburgh

Después de que Ezekiel Elliott pusiera el marcador 28-7, las cámaras de la transmisión cómo en la banda del WFT se encendieron los ánimos entre Jonathan Allen y Daron Payne de tal manera que este último le soltó un puñetazo en la cara.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Allen le puso el dedo índice en la sien a su compañero, lo que causó su molestia y derivó en un derechazo por parte de Payne. Inmediatamente el resto de los jugadores acudieron a separarlos.

Minutos más tarde, se captó cómo quedó morado parte del rostro de Daron. A pesar del incidente, ambos volvieron a saltar al emparrillado para la siguiente serie en la que nuevamente anotó Dallas.

Cabe destacar que ambos fueron compañeros en la Universidad de Alabama y juegan la posición de tackle defensivo, pero ni eso evitó que se soltarán un golpe.
Washington se despedirá de cualquier aspiración de clasificar a los playoffs si pierde en el AT&T Stadium.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La defensa de Washington no pudo detener a Dak Prescott y compañía. Los Cowboys han anotado touchdown en cuatro de sus cinco series ofensivas, el mariscal de campo va casi perfecto, suma 21 pases completos de 23 intentos.

Continúa con: NFL: Tom Brady y Tampa Bay conquistaron la División Sur

?Escucha nuestro podcast?