Jesús Angulo llega a Monterrey para firmar con Tigres (VIDEO)

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

Se confirmó el segundo refuerzo de Tigres. Jesús Angulo llegó a Nuevo León por la noche de este domingo y de inmediato puso sus objetivos sobre la mesa. El defensa llegó motivado, con el ADN ganador, después de haber sido campeón con Atlas, lo cual quiere repetir ahora con el conjunto felino a partir del 2022.

Te recomendamos: Córdova confirma que sí tuvo problemas con Santiago Solari

«Con trabajo vamos a lograr cosas grandes, queremos sacar muchos triunfos. Vengo con mucho convencimiento de allá y quiero conseguir trofeos«, expresó a su arribo, ya con gorra, cubrebocas y bufanda de su nuevo equipo y ante varios medios de comunicación que ya lo esperaban.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Angulo nunca lo dudó. Las negociaciones se trabaron, incluso estuvieron a punto de caerse, pero finalmente se hizo realidad. El arreglo se dio y Chuy no ocultó su alegría.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

«Es un equipo grande. Siento mucha felicidad, quiero lograr cosas acá también, aportar mi granito de arena junto con toda la afición que nos va a respaldar. Feliz de pertenecer a Tigres», cerró.
Será este lunes cuando el defensor realice pruebas médicas y pueda firmar su contrato que lo vinculará por los próximos cuatro años al equipo regiomontano.

El defensor fue una de las piezas clave en la defensiva de Atlas para lograr el campeonato. Su fichaje podría indicar el inicio del desmantelamiento del campeón, pues en días reciente se habló sobre una posible venta de Julio Furch, el hombre que con su penal les dio el título, hacía Boca Juniors de Argentina.

Continúa con: Los misteriosos mensajes en redes que confirman el trueque entre Alvarado y Antuna

🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Pol' Fernández regresó a México para arreglar su situación con Cruz Azul

Después de ausentarse por problemas personales, el argentino regresó para, posiblemente, concretar su fichaje con Boca Juniors

"Antes rogaban por jugar en América": Zague

El histórico delantero azulcrema aseguró que no entiende la razón por la que algunos jugadores se han negado a unirse a las filas de Coapa

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Los Universitarios vivirán juegos muy importantes en el segundo mes del año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS