Moisés Muñoz, cansado de que comparen al América con un Ferrari

DESDE la llegada de Gustavo Matosas al Nido, se comparó al América con un Ferrari, aunque todos los jugadores prefieren pasar del tema.

Molesto por la comparación, Moisés Muñoz, portero del América, pidió a todos los medios evitar la comparación, pues si bien tienen un plantel con nombres importantes, prefieren hablar en la cancha y respaldarlo con resultados.

«Nosotros estamos muy tranquilos y normales, todo lo que se especula y dice, son de los medios, a lo mejor de los aficionados porque ven un equipo con mucha capacidad, pero no he escuchado a un compañero que diga que somos los mejores o que le vamos a pasar por encima a todos, nosotros somos ecuánimes y cuando pasa esto nos dan con todo pero es entendible», firmó enojado.

Un ejemplo de lo anterior fue el duelo ante la Universidad de Guadalajara, duelo en el que los de Coapa cayeron, aunque no fue por falta de seriedad, así lo descartó Moi, quien aceptó la falta de definición.
«Todos los partidos los tomamos en serio, con las mismas ganas e intensidad, pero hay algunos en donde no puedes ser contundente”, dijo.

Aceptó que ve de reojo al Pachuca, pues sabe que al igual que Leones Negros buscarán mantener su puerta en cero y en un contragolpe intentarán sentenciar el duelo. «Después del partido no lo puedes hablar fuerte porque estás muy caliente, pero sabemos que partidos como estos hay que ganarlos, porque son equipos que se van a encerrar, a esperar una pelota parada, ellos se encontraron con un muy buen gol y después no fuimos capaces de abrirlos», remató. (Luis García Olivo/Foto: Érik Estrella).

Checo Pérez muestra apoyo al América tras su eliminación

El piloto mexicano de F1 demostró una vez más que es americanista de corazón

América se va de vacaciones en completo silencio

Los jugadores fueron al Nido por sus cosas y reportarán dentro de un par de semanas para la pretemporada

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

NOTICIAS