NFL: Dallas ridiculiza a Washington en el Sunday Night Football

MARCO MONTOYA

FOTO: Richard Rodriguez / AFP

Los Cowboys tomaron al Football Team como su principal diversión después de que llegaran al Sunday Night Football ya con la etiqueta de campeones de la NFC Este. Lejos de relajarse, Dallas puso un auténtico espectáculo en casa, apabulló 56-14 a Washington.

Te recomendamos: Aaron Rodgers supera récord de Favre y hace historia con Green Bay

Los 56 puntos fueron la cifra más alta para la franquicia desde 1980. Dak Prescott sólo necesitó de dos cuartos para aplastar a sus tradicionales rivales, el mariscal de campo arrancó con 21 completos de 23 intentos, cuando llegó el descanso ya tenía cuatro pases de anotación.

La defensa también colaboró en la paliza, DeMarcus Lawrence tuvo un pick six, Trevon Diggs sumó su intercepción número 11 del año y Micah Parsons consiguió una de las cuatro capturas sobre Taylor Heinicke.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Dak comenzó su festival aéreo con un envío de cinco yardas para Ezekiel Elliott, quien estaba solo e ingresó caminando a la zona de anotación. En su siguiente avance volvieron a barrer a Washington, en esta ocasión, el ala cerrada Dalton Schultz se encargó de poner los puntos.

El primer cuarto de pesadilla continuó para los visitantes cuando Lawrence lució su 1.91 metros de estatura para robarle un balón a Heinicke, el defensivo llevó el ovoide hasta tierra prometida.

El único destello del Football Team llegó con un bombazo de 48 yardas a Dyami Brown que dejó la mesa puesta para que abrieran el marcador. El resto del encuentro la presión asedió al mariscal de campo del cuadro capitalino.

Elliott consiguió su segundo touchdown de la velada con un acarreo de 11 yardas. Washington no encontró cómo detener a la implacable ofensiva texana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Prescott continuó sumando a su cuenta con envíos a las diagonales para el liniero Terence Steele y Amari Cooper. 42-7 llegó la pizarra al medio tiempo.

El complemento ya sólo fue trámite, los equipos especiales se sumaron a la fiesta con una patada de despeje bloqueada que terminó en TD. Dak abandonó el encuentro cerca de finalizar el tercer periodo.

Hasta los reservas de los Cowboys tuvieron su oportunidad de colaborar a la causa, Malik Turner le permitió a Dallas superar la cifra de los 50 puntos.

Dallas durmió como el segundo mejor equipo en la NFC, su mira está en tratar de conseguir el primer puesto rumbo a los playoffs. Washington está prácticamente eliminado.

Continúa con: Jugador de Washington le suelta tremendo puñetazo a compañero (VIDEO)

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Tom Brady ya planea su despedida de la NFL? Lo que se sabe hasta el momento

El histórico quarterback dejó en el aire su adiós de los emparrillados hace unos días

NFL: ¿Qué equipos han ganado más veces en la historia del Super Bowl?

Rams, 49ers, Chiefs y Bengals buscarán codearse con los grandes al conquistar el Super Bowl LVI

NFL: Shanahan y McVay, una rivalidad de viejos conocidos

Los hoy entrenadores en jefe de 49ers y Rams, compartieron vestuario como parte del staff de Mike Shanahan en Washington

El origen del apodo de "La Parca" de Patrick Mahomes y por qué se volvió tan popular

El mariscal de campo tiene una curiosa historia al lado de Andy Reid

NOTICIAS