Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 19:16

┃ ESTO

nota-futm-chivas-nestor

POR FERNANDO SCHWARTZ

NÉSTOR de la Torre, presidente deportivo de Chivas, habló con la Radio Deportiva de la Unión Americana sobre el paso del Rebaño y la unión con el público: “La conciencia, lo dijimos muchas veces, son los aficionados el principal activo. Se hizo activación por la unión, todos juntos contra todo, estar unidos. Solamente de estar juntos jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados juntos para encarar el difícil momento”.
Agregó: “Esto se refuerza con la cancha. Los resultados, el juego que sea del agrado de la afición. Otro interés es regresar el orgullo de ser Chiva. Se pierde, se gana, pero dejando todo”.

TODO EN PROCESO
El momento: “Estamos en los procesos. No se puede dar nada por hecho. Estamos en camino trabajando. Estos puntos nos dan aliciente, hay horizontes al frente. Seguimos en problema. Afianzarnos, ser más sólidos. Mejora constante en todos los ámbitos. Como institución lo que trasmites y trasciende. Somos parte de”.
Remató: “No seremos triunfalistas por un buen resultado, ni derrotistas por un mal resultado. Sabemos adónde vamos”.

COMPITE EN TODOS LOS ESCENARIOS
Néstor estableció: “Chivas compite en todos los torneos, aunque está claro el objetivo inicial, que es el porcentaje. También queremos ganar la Copa. Si fracasamos analizaremos qué paso”.
Primas: “Desde inicio de año les planteé a los jugadores los paquetes y estímulos económicos. Todo quedó en buen confort”.
Chivas, dos visitas, Querétaro y Puebla: “Es una gran oportunidad de hacer cosas importantes de visitante y con un rival que peleamos el porcentaje. No será fácil, pero nos podemos ir más holgados al frente. Estos dos encuentros te pondrán el panorama más claro o más comprometido.
Recordó a Salvador Martínez Garza: “Lo conocí. Conozco a sus hijos. Es lamentable. Estuvo ligado a Chivas durante 10 años y que revolucionó a cómo caminaba el Club Guadalajara en los noventas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí