"El interés es regresar el orgullo de ser Chiva": Néstor de la Torre

POR FERNANDO SCHWARTZ

NÉSTOR de la Torre, presidente deportivo de Chivas, habló con la Radio Deportiva de la Unión Americana sobre el paso del Rebaño y la unión con el público: “La conciencia, lo dijimos muchas veces, son los aficionados el principal activo. Se hizo activación por la unión, todos juntos contra todo, estar unidos. Solamente de estar juntos jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados juntos para encarar el difícil momento”.
Agregó: “Esto se refuerza con la cancha. Los resultados, el juego que sea del agrado de la afición. Otro interés es regresar el orgullo de ser Chiva. Se pierde, se gana, pero dejando todo”.

TODO EN PROCESO
El momento: “Estamos en los procesos. No se puede dar nada por hecho. Estamos en camino trabajando. Estos puntos nos dan aliciente, hay horizontes al frente. Seguimos en problema. Afianzarnos, ser más sólidos. Mejora constante en todos los ámbitos. Como institución lo que trasmites y trasciende. Somos parte de”.
Remató: “No seremos triunfalistas por un buen resultado, ni derrotistas por un mal resultado. Sabemos adónde vamos”.

COMPITE EN TODOS LOS ESCENARIOS
Néstor estableció: “Chivas compite en todos los torneos, aunque está claro el objetivo inicial, que es el porcentaje. También queremos ganar la Copa. Si fracasamos analizaremos qué paso”.
Primas: “Desde inicio de año les planteé a los jugadores los paquetes y estímulos económicos. Todo quedó en buen confort”.
Chivas, dos visitas, Querétaro y Puebla: “Es una gran oportunidad de hacer cosas importantes de visitante y con un rival que peleamos el porcentaje. No será fácil, pero nos podemos ir más holgados al frente. Estos dos encuentros te pondrán el panorama más claro o más comprometido.
Recordó a Salvador Martínez Garza: “Lo conocí. Conozco a sus hijos. Es lamentable. Estuvo ligado a Chivas durante 10 años y que revolucionó a cómo caminaba el Club Guadalajara en los noventas”.

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

NOTICIAS
<