Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2021 - 8:50

┃ ESTO en línea

Orbelín Pineda envía emotivo mensaje a Alvarado por su pase a Chivas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: CARLOS RAMÍREZ | MEXSPORT

Las reacciones en redes sociales al trueque entre Chivas y Cruz Azul por Uriel Antuna y Roberto Alvarado no se han hecho esperar.

Te recomendamos: Los misteriosos mensajes en redes que confirman el trueque entre Alvarado y Antuna

El primero en publicar fue Alexis Vega. El delantero y mejor amigo del ‘Brujo’ subió una foto de despedida en blanco y negro a su Instagram.

Más tarde posteó ‘no más duo tamarindo’ en su cuenta de Twitter, recordando la famosa polémica en la que se les vio en un video cantando y tomando un vodka de ese sabor durante el principio de la pandemia.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Por otro lado, ahora fue el ‘Piojo’ Alvarado quien recibió una emotiva despedida. Orbelín Pineda, pieza clave para que Cruz Azul lograra el campeonato en mayo, y también para que Chivas levantara el título en el 2017, le dedicó unas palabras en sus redes. 

Éxito en tu nueva etapa. Te vas a sentir como en casa”, escribió acompañado de unas fotos con Alvarado en la ‘Máquina’ y la selección mexicana.

 

Pineda también está cerca de terminar su ciclo con los de La Noria. Recientemente el Celta de Vigo aceptó que será su refuerzo, aunque están a la espera de liberar una plaza de extranjero y poder concretar el fichaje para el último día del año.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El ‘Piojo’ deja Cruz Azul después de 144 partidos, 19 goles y 25 asistencias desde que llegó al club en el Apertura 2018 procedente de Necaxa.

Asimismo, Uriel Antuna no llegará sólo a los celestes, el lateral Alejandro Mayorga complementará el paquete con una sesión a préstamo. Será su segunda experiencia con un equipo de la capital luego de su sobresaliente paso por Pumas en el 2020.

Debes continuar con: Alvarado por Antuna, ¿le vio la cara Chivas a Cruz Azul?

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí