Barcelona le 'roba' otro jugador al City de Guardiola

RUBÉN BERISTÁIN
FOTO: Cortesía | Manchester city
El español Ferran Torres aseguró que estaba «muy contento» tras pasar este lunes la revisión médica con el Barcelona, club que ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para su contratación y que podría presentarlo este mismo martes como nuevo jugador azulgrana.
Te recomendamos: Europa League: Así se jugarán los dieciseisavos de final
Torres, que llegó ayer a la capital catalana, acudió esta mañana al Hospital de Barcelona para pasar el preceptivo reconocimiento médico previo al fichaje y antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar las pruebas físicas.
🚨INFORMACIÓN de @10JoseAlvarez🚨
📋🔵🔴El PLAN del BARÇA con FERRAN TORRES:
👉🏼LUNES: Revisión médica y anuncio del fichaje
👉🏼MARTES: Presentación y primer entrenamiento📍El jugador ya está en Barcelona pic.twitter.com/tvx0DiA47o
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 26, 2021
RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El delantero valenciano última su puesta a punto tras fracturarse el pie derecho el pasado 10 de octubre, una lesión de la que ya está prácticamente recuperado y que no debe impedirle debutar como azulgrana en las próximas semanas.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
Se espera que el club catalán anuncie su contratación para las próximas cinco temporadas en las próximas horas y que mañana pueda ser presentado en el Camp Nou.
Torres es el segundo jugador que el Barcelona le quita al Manchester City de Guardiola en el 2021. El primero fue Eric García. El defensor llegó en el mercado de verano totalmente libre tras terminar su contrato.
Con los ‘citizens’, Ferrán Torres jugó 43 partidos entre la Premier League, FA Cup, Capital One Cup y Champions League. Y contabilizó un total 16 goles y cuatro asistencias desde que llegó en agosto del año pasado.
Antes de su paso por Inglaterra se volvió la figura del Valencia con nueve anotaciones y 12 asistencias en un total de 91 partidos.
Puedes continuar con: Champions League: ¿Por qué Sergio Ramos no quiere enfrentar al Real Madrid?
🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé
"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño
El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega
El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño
El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Santiago González, eliminado en primera ronda de Roland Garros
El tenista veracruzano esperará otro año para intentar hacer historia en el certamen parisino

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid
El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa

Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video
La afición no olvida los malos manejos que ha tenido con el equipo varonil

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón
Jaime Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

#ElHumorDeTerrazas

ESTO 24 de mayo 2022

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón
Jaime Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

#ElHumorDeTerrazas

Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video
La afición no olvida los malos manejos que ha tenido con el equipo varonil

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid
El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa