Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2021 - 9:31

┃ EFE

Barcelona le 'roba' otro jugador al City de Guardiola

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: Cortesía | Manchester city

El español Ferran Torres aseguró que estaba “muy contento” tras pasar este lunes la revisión médica con el Barcelona, club que ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para su contratación y que podría presentarlo este mismo martes como nuevo jugador azulgrana.

Te recomendamos: Europa League: Así se jugarán los dieciseisavos de final

Torres, que llegó ayer a la capital catalana, acudió esta mañana al Hospital de Barcelona para pasar el preceptivo reconocimiento médico previo al fichaje y antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar las pruebas físicas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El delantero valenciano última su puesta a punto tras fracturarse el pie derecho el pasado 10 de octubre, una lesión de la que ya está prácticamente recuperado y que no debe impedirle debutar como azulgrana en las próximas semanas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Se espera que el club catalán anuncie su contratación para las próximas cinco temporadas en las próximas horas y que mañana pueda ser presentado en el Camp Nou.

Torres es el segundo jugador que el Barcelona le quita al Manchester City de Guardiola en el 2021. El primero fue Eric García. El defensor llegó en el mercado de verano totalmente libre tras terminar su contrato.

Con los ‘citizens’, Ferrán Torres jugó 43 partidos entre la Premier League, FA Cup, Capital One Cup y Champions League. Y contabilizó un total 16 goles y cuatro asistencias desde que llegó en agosto del año pasado.

Antes de su paso por Inglaterra se volvió la figura del Valencia con nueve anotaciones y 12 asistencias en un total de 91 partidos.

Puedes continuar con: Champions League: ¿Por qué Sergio Ramos no quiere enfrentar al Real Madrid?

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí