Romo no iría a Europa, su destino estaría en la Sultana del Norte

RUBÉN BERISTÁIN

La austeridad financiera que actualmente vive Cruz Azul lo ha obligado a la búsqueda de distintas formas de conseguir refuerzos de cara al Clausura 2022. Los intercambios han sido la forma perfecta para hacerse de nuevos jugadores y ya se cocina uno más en la institución cementera, que también involucra a Rayados.

TE RECOMENDAMOS: Luis Romo aclara los rumores sobre su salida de Cruz Azul a Monterrey

Luis Romo, uno de los mejores jugadores celestes en el mediocampo, ya no está del todo a gusto en el equipo y ha buscado su salida. Una renovación de contrato, el cual tiene vigente hasta diciembre del próximo año, está prácticamente descartada, por lo que se le busca acomodo antes de que parta al sueño europeo y de forma gratuita. Por esa razón fue ofrecido a Monterrey a cambio de un seleccionado nacional. De esa forma la Sultana del Norte podría ser su próximo destino y Charly Rodríguez pasaría a ser futbolista del club capitalino, quien es del agrado total del director técnico Juan Reynoso. Eso es lo que se cocina en ambos equipos, incluso por un monto de poco más de 5 millones de dólares, aunque todo indica que los clubes han llegado a un acuerdo de forma inminente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El de La Máquina ya habría dado el sí, a pesar de que hace algunos días manifestó su deseo de «dejarle algo» a Cruz Azul y sólo salir al Viejo Continente. Los planes han cambiado un poco, debido a que lo ha seducido jugar el Mundial de Clubes en febrero próximo. Sólo faltaría el aval del futbolista regiomontano para que el trueque se convierta en realidad. El joven de 24 años tiene la decisión en sus manos y tendrá que decidir en próximas horas.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Extrañar a Cabecita? Cruz Azul ya cerró un delantero que llegará de Chile

La Máquina ya llegó a un acuerdo con Colo Colo para traer a su nuevo delantero

Luis Abram llegó a México para reportar con Cruz Azul

El peruano arribó al aeropuerto de la CDMX para ponerse a disposición de Juan Reynoso

"Pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo": Juan Reynoso

El técnico de Cruz Azul lamentó que no pudieran sacar los tres puntos de la cancha del BBVA

Liga MX: Montes 'roba' el triunfo de Cruz Azul en el agregado

El 'cachorro' marcó en el último suspiro y le dio un punto a los Rayados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS