Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2021 - 15:41

┃ Jorge Briones

NFL: Sin Brady, Buffalo le tomó la medida a Nueva Inglaterra

JORGE BRIONES

FOTO: Omar Rawlings | AFP

La marcha de Tom Brady de la división Este de la Conferencia Americana le abrió la puerta a unos Bills que habían vivido a la sombra del histórico #12.

Durante dos décadas, Brady se sintió como en casa jugando en Buffalo. El siete veces campeón de la NFL se enfrentó a los Bills en 35 oportunidades en su etapa con los Patriots, donde tuvo un récord más que favorable de 32-3.

Esas 32 victorias son la mayor cantidad para un quarterback contra un mismo equipo en la historia de la liga. Durante esos compromisos “TB12” sumó 8,669 yardas por aire con 70 touchdowns y 25 intercepciones.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Pero todo cambió con la partida de Brady de Nueva Inglaterra.

De repente de la división Este de la AFC había pasado a dominio de los Bills y el Gillette Stadium dejó de ser territorio prohibido para una franquicia que de la mano del head coach Sean McDermott y el pasador Josh Allen están cambiando la historia.

La victoria del pasado domingo de Buffalo (33-21) sobre Nueva Inglaterra les hizo recuperar la cima del sector a dos semanas del final de la fase regular, pero también se convirtieron en el primer equipo en ganar partidos en Foxborough en temporadas consecutivas desde que lo hiciera Indianápolis en 2005 y 2006.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Pero no solo eso, de paso se convirtieron en el primero en ganarle a los Patriots por dos dígitos de diferencia en campañas consecutivas desde que lo hicieran los Broncos en 1995-1996.

De pronto un territorio que parecía infranqueable, terminó siendo accesible para unos Bills que van en camino a defender su trono como los monarcas de la AFC Este. Ya sin los Patriots en el horizonte, el camino cada vez luce más sencillo.

Continúa con: Jugador de Washington le suelta tremendo puñetazo a compañero (VIDEO)

ÚLTIMOS 5 JUEGOS DE BUFFALO EN NUEVA INGLATERRA

AÑO      RESULTADO

2017      Patriots 37-16 Bills

2018      Patriots 24-12 Bills

2019      Patriots 24-17

2020      Bills 38-9 Patriots

2021      Bills 33-21 Patriots

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí