Bruno Pires reconoce que Jaguares debe estar más atento en defensa

TUXYLA GUTIÉRREZ.- Luego de la derrota ante Monarcas, la escuadra de Jaguares está en la Selva con el análisis sobre lo realizado fuera de casa. En el plantel felino saben lo que les ha fallado por lo que ahora buscarán aprovechar estas dos jornadas en tierras chiapanecas para levantarse y después buscar el resultado como visita.

Bruno Pires, defensa central del conjunto de la Selva, destacó lo que ha vivido el cuadro de Sergio Bueno en estás tres semanas: “Después del partido con América nos sentimos un poco y después nos recuperamos con Tigres, pero contra Morelia nos pasaron cosas de desconcentración”.

Jaguares espera este miércoles la visita de Pumas en Copa MX, después Puebla y nuevamente Universidad, pero ya en Liga, por lo que el zaguero espera con ansias a sus rivales: “Todos los equipos tienen su mérito, hay que sacar la victoria para levantarnos”.

El Jaguar tiene hasta este momento 16 anotaciones en contra, lo que los convierte junto con Pumas, en el conjunto con peor defensiva, a lo que Bruno comentó: “Los defensas lo tomamos como algo que nos deja enojados y que no puede pasar, lo que podemos hacer es trabajar cada día más fuerte y estar atentos”

3×1 EN BOLETOS
Vaya promoción la que la directiva de Jaguares lanzó. Las entradas para el duelo de la fecha 10 salieron a la venta, el sábado 14 de marzo recibirán en el “Zoque” a Pumas, las entradas compradas serán válidas para otros dos juegos más, el de esta noche ante la UNAM en Copa MX y el de la fecha nueve ante Puebla el 7 de marzo.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS