Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2021 - 16:19

┃ Juan Antonio Dávalos

Dulce Gardenia confía en quitar la cabellera a Okumura

Juan Dávalos

FOTO: Cortesía | @CMLL_OFICIAL

Dulce Gardenia se encuentra entre la espada y la pared. El gladiador exótico tendrá que lidiar contra dos rivales el próximo primero de enero, durante la lucha en jaula que se celebrará en la Arena México en la función especial de año nuevo.

TE RECOMENDAMOS: Místico ganó la batalla navideña ante Averno, ¿sigue máscara vs caballera?

Gardenia deberá cuidarse no solo de Okumura, con quien tiene cuentas pendientes, también de Disturbio quien lo amenazó con raparlo durante el combate “Sin salida” en el que 12 luchadores buscarán salvar la cabellera o la máscara.

“Okumura no puede solo, me he dado cuenta, siempre necesita el apoyo de alguien, y con Disturbio no sé qué es lo que le pasa, pero también puedo con él y lo demostraré arriba del ring”, mencionó.

“Tengo problemas con Okumura desde hace tiempo y mi objetivo es él porque me ha tocado enfrentarlo en varias ocasiones y han sido luchas muy complicadas, pero confío en que podré salir con el brazo en alto”.

La amenaza que lanzó el luchador japonés de “cerrarle la boca” no le quita el sueño a Dulce Gardenia. Sabe que su calidad es mayor, aunque reconoció que las marrullerías de Okumura puede ser un factor en contra.

“Con Okumura entra ese dicho de ´perro que ladra no muerde’ porque ayer (el domingo) tuve un enfrentamiento con él y pude percatarme de que tiene que estar acompañado con alguien que le ayude para poder llegar conmigo. Al principio no pudo hasta que lo ayudó Virus, por eso confío en que podré ganarle”.

“Si se piensa aliar con Disturbio creo que será algo de cuidado porque, si se unen los dos, puede haber algo malo ahí”.

Aunque aclaró que no siente temor de enfrentar a ambos luchadores rudos y confía en que su experiencia podría ayudarlo a salir avante.

“Es la segunda vez que entro en jaula, en la primera no duré mucho porque no tenía experiencia, pero ahora tengo más conocimiento, lo que me inquieta es que tendré a dos rivales importantes que estarán sobre mí, tengo que ir con los ojos abiertos y la cabeza fría para poder ganar”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí