Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2021 - 18:17

┃ ESTO en línea

Muchos golazos se marcaron en 2021

ESTO EN LÍNEA 

FOTOS:AFP Y REUTERS 

De cabeza, chilena o jugadas mágicas estuvieron marcados los goles que nos arrancaron un grito este año que termina. Desde Robert Lewandoski que se levantó en el aire hasta el inolvidable golazo de Mbappe que terminó con las aspiraciones del Barcelona en Champions League, hacemos un repaso a las mejores anotaciones este 2021.

TE RECOMENDAMOS: De LeBron James al equipo de softbol mexicano: los momentos vergonzosos que dejó el 2021

EL VUELO DE ROBERT LEWANDOWSKI 

El polaco del Bayern nos tiene acostumbrados a firmar anotaciones de gran calibre, sin embargo la que consiguió en la fase de grupos de la Champions League ante el Dinamo de Kiev será una de las que no olvidaremos en mucho tiempo. Tras un rebote en el área rival, Robert se levantó y firmó una chilena perfecta que significó el uno a cero para su equipo.

MBAPPÉ FULMINÓ AL BARCELONA EN LA CHAMPIONS 

Parte de la pesadilla que vivió este año el Barcelona en la Champions League fue culpa de Mbappé y el PSG. Los parisinos eliminaron al conjunto catalán y lo hicieron con una victoria contundente en el Camp Nou que fue comandada por el ariete francés; aquella noche Kilyan marcó un triplete, pero fue el tercero en el que conectó de manera perfecta el esférico para regalarnos un golazo.

GOLAZO DE CONSOLACIÓN PARA MESSI 

Dentro de la misma eliminatoria citada anteriormente, Messi hizo un gol que de poco sirvió, pero que fue espectacular. Ya con un global de cinco a uno en contra, Leo prendió el balón con la zurda a las afueras del área y lo colgó en el ángulo de Keylor Navas, quien no pudo ni reaccionar ante tremendo disparo.

EL BAILE DE SALAH A LA DEFENSA DEL LIVERPOOL 

Al puro estilo de Diego Armando Maradona, Mohamed Salah, delantero del Liverpool, marcó un gol de antología en la Premier League ante el Manchester City de Pep Guardiola. En el trepidante empate dos a dos que se vivió en Anfield el pasado 3 de octubre, el egipcio derrumbó uno a uno a los delanteros de los ciudadanos para cruzar al portero y mandar así el esférico al fondo de las redes.

LA RABONA DE LAMELA 

Uno de los goles más vistosos este año fue el que Erik Lamela anotó en marzo durante el duelo de la Premier League entre el Tottenham Hotspur y el Arsenal. El argentino se valió de una rabona para anotar y abrió el marcador aunque a la postre salió expulsado, el juego terminó dos a uno a favor de los Gunners.

TE PUEDE INTERESAR: Premio Puskas al mejor gol del año: conoce quiénes son los candidatos de la FIFA

CHILENA DE TAREMI  AL ÁNGULO 

Porto cayó ante el campeón Chelsea en la eliminatoria de la Champions League, sin embargo, los portugueses no se retiraron sin antes marcar un impresionante gol. Mehdi Taremi se levantó y clavó el balón en el ángulo con una impresionante chilena; el único tanto del encuentro que no sirvió para hacer cara al equipo que a la postre se coronó como el mejor de Europa.

SCHICKS MARCÓ EL GOL DE LA EURO 2020

El partido entre República Checa y Escocia de la pasada Eurocopa quedó marcado por el golazo de Schick, quien al ver adelantado al arquero, prendió de zurda el balón pasada la media cancha, dicha anotación fue nombrada la mejor de la ocmpetición.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?