¿Por qué Antuna no fue al América? El jugador de Cruz Azul habló al respecto

Rubén Beristáin

FOTO: Luis Garduño | ESTO

A Uriel Antuna no le importan tantas críticas a su alrededor. El futbolista ha sido señalado por su indisciplina y bajo nivel de juego. Incluso la afición cementera ha dudado de su contratación por la intermitencia que ha sufrido a nivel de clubes. Con su llegada a Cruz Azul, el Brujo quiere hacer magia y cambiar todo lo malo por algo positivo, además de detener a sus detractores y triunfar en su nuevo equipo con varios laureles, los cuales, se le negaron en su etapa con Chivas.

TE RECOMENDAMOS: Alvarado por Antuna, ¿le vio la cara Chivas a Cruz Azul?

«A la gente le digo gracias. Yo estoy concentrado en el futbol, me queda trabajar y dar mi máximo en el club. Me vengo a consolidar, es un reto muy importante que lo voy a tomar al cien por ciento», aceptó en sus primeras palabras como refuerzo estelar de La Máquina para el próximo certamen.

Asimismo reconoció que no quiere más controversia en su entorno. En eso se enfocará. «Será un reto difícil, pero vengo comprometido al cien por ciento dentro y fuera del campo también», añadió con madurez y con la chamarra celeste que lució desde el primer instante que llegó a la Ciudad de México.

El habilidoso futbolista sonó para llegar a las Águilas en intercambio por Sebastián Córdova. En América no lo querían, en Chivas pedían su salida, algo que le prestó poca atención. En su mente siempre estuvo arribar a la capital con el equipo cementero, que adquirió el 50% de los derechos federativos del jugador, por un lapso de cuatro años. «Lo único que supe fue que me quería Cruz Azul y fue el primero que escogí porque es un club grande, porque me identifiqué», aceptó.

El reto a partir del próximo año lo tiene bastante claro. «Me siento contento, muy feliz, es un nuevo reto y a representar de la mejor forma a este club», finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Flamengo rechaza oferta de Cruz Azul por Leo Pereira

El equipo brasileño no se dijo interesado en negociar a su central

Reynoso espera más refuerzos: "Nos falta un central y un delantero"

El entrenador de Cruz Azul reconoce que no tienen un plantel tan extenso como quisiera

'Charly' vuelve a marcar y Cruz Azul suma otra victoria

La 'máquina' no fue espectacular pero le bastó para llevarse su segundo triunfo consecutivo

EN VIVO Cruz Azul vs Juárez: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre cementeros y fronterizos del Clausura 2022

NOTICIAS