Piojo Alvarado tendrá un considerable aumento de sueldo en Chivas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: JUAN LUÍS DÍAZ | MEXSPORT

La llegada de Roberto Alvarado a Chivas ha generado toda clase de polémicas y una de ellas es la disparidad de valor en el mercado que tiene en comparación con Uriel Antuna. De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, el ex de la Máquina está valuado en 7.9 millones de dólares, mientras que Antuna cuesta apenas cinco; lo anterior despertó señalamientos que aseguraban que el Rebaño sacó provecho del fichaje, sin embargo parece que el más beneficiado será el ‘Piojo’, pues el nuevo integrante del chiverío tendrá un considerable aumento de sueldo. 

De acuerdo con información difundida por W Deportes, Alvarado ganará en Chivas 1.2  millones de dólares al año, cuando en la Noria recibía solamente 750 mil, lo que significaría un aumento del 25% en sus honorarios, por lo que definitivamente será el más beneficiado en su traspaso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Tras el anuncio oficial hecho la tarde del domingo, Alvarado viajó este lunes por la mañana a la Perla Tapatía, donde reportó con el equipo para realizarse las pruebas médicas de rigor, a su llegada al aeropuertto de Guadalajara el ‘Piojo’ aseguró que se sentía contento al asumir un nuevo reto profesional. 

“Simplemente que estoy muy feliz de estar acá ahora sí que es un nuevo reto. Yo muy contento de llegar a Chivas. Sé lo que representa para la gente para la afición. Vengo a dar mi máximo y estoy muy feliz por este nuevo reto”, señaló el nuevo futbolista de los rojiblancos.

En su paso de tres años con la Máquina, Alvarado acumuló 19 anotaciones en 144 partidos, además de que fue pieza fundamental en el plantel de Reynoso que terminó con la sequía de 23 años. Chivas será su tercer club como profesional, pues antes de figurar en la Noria, fue parte de los Rayos del Necaxa.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El tanto del delantero del 'rebaño sagrado' sirvió para empatar parcialmente el juego

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS