Nahuel Guzmán asegura que Tigres no especulará en el Monumental

MONTERREY.- Los Tigres partieron rumbo a Argentina para encarar el jueves al River Plate, en su segundo juego dentro del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Los felinos aseguraron que no van a especular a tierras sudamericanas a demostrar que le interesa la Copa Libertadores, por lo que este jueves al enfrentar al River Plate en Argentina, el portero felino Nahuel Guzmán aseguró que no irán a especular.

“Creo que tenemos que por momentos hacer nuestro juego, poner gente en ataque, complicarlos. Si vamos a especular a ver qué pasa, esperar un empate, la vamos a pasar mal, es un equipo con experiencia en estos torneos, jugadores de mucha jerarquía, por momento debemos intentar atacar”, declaró el guardameta.

River Plate es el rival más complicado que le tocó a Tigres en su Fase de Grupos, y más en su casa, el estadio Monumental: “Pensamos en un partido distinto, vamos a una cancha difícil, un rival que viene de lograr muchas cosas a nivel nacional e internacional, son los partidos lindos, los desafíos lindos son estos, ya mañana afinaremos algunos detalles, hemos visto vídeos, trataremos de mantener lo que venimos haciendo”, finalizó.

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS