Nahuel Guzmán asegura que Tigres no especulará en el Monumental

MONTERREY.- Los Tigres partieron rumbo a Argentina para encarar el jueves al River Plate, en su segundo juego dentro del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Los felinos aseguraron que no van a especular a tierras sudamericanas a demostrar que le interesa la Copa Libertadores, por lo que este jueves al enfrentar al River Plate en Argentina, el portero felino Nahuel Guzmán aseguró que no irán a especular.

«Creo que tenemos que por momentos hacer nuestro juego, poner gente en ataque, complicarlos. Si vamos a especular a ver qué pasa, esperar un empate, la vamos a pasar mal, es un equipo con experiencia en estos torneos, jugadores de mucha jerarquía, por momento debemos intentar atacar», declaró el guardameta.

River Plate es el rival más complicado que le tocó a Tigres en su Fase de Grupos, y más en su casa, el estadio Monumental: «Pensamos en un partido distinto, vamos a una cancha difícil, un rival que viene de lograr muchas cosas a nivel nacional e internacional, son los partidos lindos, los desafíos lindos son estos, ya mañana afinaremos algunos detalles, hemos visto vídeos, trataremos de mantener lo que venimos haciendo», finalizó.

VIDEO: Libres y Lokos dan una calurosa bienvenida a los Tigres

El grupo de animación decoró la entrada a la cancha del Volcán con mensajes de apoyo al conjunto felino

Tigres vs Puebla; horario y dónde ver en vivo la jornada 4 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre los Felinos y la Franja

El 'Volcán', una casa del terror para La Franja

El sorprendente Puebla podría tener su primera caía en el Guardianes 2020 este martes en el Universitario

Atlético Mineiro viene por Eduardo Vargas

Jorge Sampaoli añora tener al delantero chileno en su equipo que habría ofrecido a Rómulo Otero como moneda de cambio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<