Nahuel Guzmán asegura que Tigres no especulará en el Monumental

MONTERREY.- Los Tigres partieron rumbo a Argentina para encarar el jueves al River Plate, en su segundo juego dentro del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Los felinos aseguraron que no van a especular a tierras sudamericanas a demostrar que le interesa la Copa Libertadores, por lo que este jueves al enfrentar al River Plate en Argentina, el portero felino Nahuel Guzmán aseguró que no irán a especular.

“Creo que tenemos que por momentos hacer nuestro juego, poner gente en ataque, complicarlos. Si vamos a especular a ver qué pasa, esperar un empate, la vamos a pasar mal, es un equipo con experiencia en estos torneos, jugadores de mucha jerarquía, por momento debemos intentar atacar”, declaró el guardameta.

River Plate es el rival más complicado que le tocó a Tigres en su Fase de Grupos, y más en su casa, el estadio Monumental: “Pensamos en un partido distinto, vamos a una cancha difícil, un rival que viene de lograr muchas cosas a nivel nacional e internacional, son los partidos lindos, los desafíos lindos son estos, ya mañana afinaremos algunos detalles, hemos visto vídeos, trataremos de mantener lo que venimos haciendo”, finalizó.

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

Fue positivo para América la salida de Lainez: Garza

Miguel Ángel Garza dio su punto de vista de la salida del americanista a Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS