Giovani dos Santos ya tiene equipo, será de Chivas

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

El futbol le ha dado su última oportunidad a Giovani Dos Santos. El delantero no dejó de prepararse tras su salida del América y ahora firmó con el archienemigo de las Águilas, el Guadalajara, un acuerdo que lo ligará por un año con opción a otro según su desempeño deportivo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué fue de Giovani dos Santos? Ya reapareció tras ser despedido del América

Gío llegó a la Perla Tapatía por la noche. En medio del silencio y hermetismo, el mayor de los hijos de Zizinho reportó por la mañana en Verde Valle y será anunciado en las próximas horas. Ante la salida de Uriel Antuna, se espera que él, junto al Piojo Alvarado y Alexis Vega, formen un tridente muy competitivo que lleve al Rebaño a pelear por el campeonato.

La negociación con Dos Santos fue silenciosa. Ricardo Peláez y Amaury Vergara lo convencieron de retomar su carrera deportiva. Gío aceptó con gusto por la fe que le tienen en que llevará a Chivas a un nuevo nivel. Incluso, se habla de que ya tuvo un primer contacto con Vega para pedirle el número 10, característico del atacante en todos los equipos que ha estado. Alexis no tendría problemas, pues portaría el 7 que recién dejó vacante Antuna.

Gío no sólo le aportará verticalidad y buen toque al ataque tapatío. Marcelo Michel Leaño buscará exprimir su picardía y experiencia, es que siempre le ayudó a mantenerse en equipos competitivos en el viejo continente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Los encuentros ante América, de por sí emocionantes por la rivalidad, serán distintos para la familia Dos Santos. La jornada 10 tendrá la primera batalla de los hermanos con los dos equipos más importantes del país, cuando el Guadalajara le haga los honores al América. Gío y Jona seguramente se saludarán, pero tendrán que defender las playeras que representan de la mejor forma.

Gío ya es Chiva, aportará fiesta y bromas como esta, inocente palomita que te dejaste engañar.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

El Piojo vivió sus primeros minutos como rojiblanco de manera oficial frente al Pachuca

EN VIVO Pachuca vs Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo todas las acciones del encuentro entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado

NOTICIAS