Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2021 - 20:47

┃ Miguel Ángel Mujica

Camilo Sanvezzo fue anunciado por Toluca

MIGUEL ÁNGEL RODRIGO MÚJICA

FOTO: Especial

El aullido endiablado del Lobo Sanvezzo hará sacudir la capital choricera. Después de días de negociaciones con el brasileño, Toluca por fin oficializó a Camilo Sanvezzo como su nuevo centro delantero de cara al Clausura 2021.

TE RECOMENDAMOS: Caixinha y Ambriz buscan reconquistar la Liga MX

El brasileño, con pasado directo en Mazatlán, arriba al infierno como agente libre y listo para aportar su experiencia a la zona donde los Diablos Rojos más sufrieron en el último torneo, la delantera.

La eficiencia del atacante lo tiene como uno de los más peligrosos, pese a que la escuadra cañonera no era de las mejores en cuando a goles. Siempre se caracterizó por hacerse presente en los marcadores y tener a la tripulación en la pelea hasta el último encuentro, al menos en el torneo pasado, donde cayeron ante Chivas y quedaron fuera del repechaje.

Sanvezzo se convirtió oficialmente como el sexto refuerzo escarlata de cara al próximo campeonato, donde destacan Jordan Sierra, Gionvanny León, Daniel Álvarez, Carlos Guzmán, Leonardo Fernández y el propio Lobo, elementos que Ignacio Ambriz pidió para reforzar los espacios que más débiles vio y retornar a los rojos a los primeros puestos.

La carrera de Sanvezzo en el futbol mexicano está llena de goles. Allá por el año 2014, Camilo arribó a Querétaro para comenzar una historia de romance con el gol que pareció interminable. Tuvo un total de 148 encuentros como plumífero en las que participó directamente en 79 jugadas para anotación, con 67 goles y 12 asistencias.

Su paso como Gallo terminó en 2019, cuando emigró a Tijuana. En 23 juegos, solamente logró marcar 10 anotaciones. Las lesiones y la poca fe de algunos técnicos no le permitieron ser más importante en la frontera como Xoloitzcuintle.

Mazatlán le abrió la puerta para ser su centro delantero. Como cañonero, en 25 encuentros, logró anotar 16 veces e incluso colarse entre los mejores goleadores del campeonato en sus dos torneos en la Perla de Occidente.

Ahora, Sanvezzo buscará recuperar ese olfato goleador que siempre lo caracterizó con gente capaz y también ser el complemento perfecto para un Alexis Canelo, quien bajó su rendimiento pese a que fue campeón goleador hace un par de torneo.

Los Diablos se arman hasta los dientes y los colmillos del Lobo serán importantes en un torneo en el que la exigencia de sus seguidores les pedirá estar sí o sí en los puestos importantes y en la lucha por un título.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí