El "Aris" Hernández continúa sin entrenar por molestias en el pubis

LEÓN.- Se fue el segundo día de cuatro que tiene el León esta semana para preparar su estrategia a utilizar ante los Tiburones Rojos del Veracruz y no hubo buenas noticias para Juan Antonio Pizzi.

Y es que el lateral izquierdo Edwin Hernández sigue sin recuperarse de su lesión, la cual lo ha frenado de toda práctica desde la semana, después de jugar ante los Leones Negros en la fecha 6.

El “Aris” trae una lesión en el pubis; la cual se puede considerar; principios de pubalgia, sin embargo con el reposo que se le ha dado, el dorsal 7 del León ha evolucionado bien, por lo que sólo perdería un juego más, que sería ante el Tiburón.

El propio Edwin comentó este martes que será hasta este miércoles cuando sepa si podrá jugar o no en el Puerto jarocho.

Por otro lado, Jonny Magallón está descartado otra vez debido al problema de su rodilla. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS