Carlos Hermosillo explota contra Cruz Azul: "Directiva nefasta"

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Víctor León | Mexsport

Pese a que hace menos de un año, Cruz Azul consiguió el anhelado título de Liga MX, tras 23 años de sequía, parece que Carlos Hermosillo está muy molesto con la directiva y dedicó un tuit para demostrarlo.

TE RECOMENDAMOS: Romo no iría a Europa, su destino estaría en la Sultana del Norte

A través de las redes sociales, el ex delantero de la Máquina mostró su malestar por lo que está pasando con los jugadores, particularmente con las posibles salidas del delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, y el mediocampista mexicano, Luis Romo.

«Ya lo veía venir, la salida de Romo si se da, sería un gran error, jugador todo terreno crack, otra que se viene la salida de el cabecita que no está conforme. Es increíble antes todos querían llegar a Cruz Azul y ahora todos se quieren ir, nueva directiva nefasta, no tiene idea», escribió Carlos Hermosillo a través de su cuenta oficial de Twitter.

El héroe de la octava estrella en el ya lejano año de 1997, siempre se ha mostrado como un detractor contra las administraciones del equipo Cruz Azul y pese a que hace algunos meses se mostró muy contento con romper la maldición de los subcampeonatos, nuevamente arremetió.

Cabe recordar que Carlos Hermosillo siempre se ha mostrado interesado en llegar a un lugar de la directiva de Cruz Azul; sin embargo, no ha tenido la oportunidad de trabajo en el que él llama como el equipo de sus amores.

La Máquina ha comenzado con varios movimientos el mercado, ya que se hicieron con los servicios de Christian Tabó, jugador uruguayo que llega procedente del Puebla, además de los mexicano Uriel Antuna y Carlos Mayorga, ambos jugadores de Cruz Azul. En cuanto a bajas, las confirmadas son Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y Walter Montoya, aunque todavía se esperan más movimientos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Cruz Azul le dio las gracias a Passerini ¡Ya van 13 bajas celestes!

El jugador argentino se va del futbol mexicano con más pena que gloria

'Pol' Fernández, sin problemas con Cruz Azul: "contento por dejarle algo de dinero"

El jugador argentino confirmó que se va de la 'máquina', según él en "buenos téminos"

Cruz Azul vuelve a arremeter contra Pol Fernández por su controversial salida del club

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa arremetió contra el futbolista por su falta de ética

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

NOTICIAS