Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 19:58

┃ José Ángel Rueda

nota-futi-saprissa

EL “Monstruo Morado” llegó a la ciudad de México. El bicampeón de Costa Rica arribó para enfrentar este miércoles al América en el juego de vuelta de los cuartos de final en la Liga de Campeones de Concacaf.
Los dirigidos por Jeaustin Campos llegan con una desventaja en el resultado, pues las Águilas arrasaron con un 3-0 en tierras ticas, pero esto no les quita la fe de conseguir la remontada: “Por el respeto que le tenemos al escudo debemos salir a sacar un buen resultado y también por la afición. Estamos aquí para remontar, no quiero ver la selva completa, vamos poco a poco a buscar un gol temprano y luego uno a uno. Vamos a tratar de buscar el marcador por más difícil que sea”, señaló en entrevista a ESTO.
El técnico de los Morados aceptó que llegan cabizbajos por la derrota del juego de la semana pasada en la cancha del Ricardo Saprissa Aymá: “La verdad es que sí estamos un poco golpeados en nuestro ánimo, obviamente creo que esta derrota fue un poco injusta, aunque sé que el futbol no es de merecer, pero ya pasamos la página y nos quedan conclusiones importantes que hemos sacado en todos los niveles”.
Por si fuera poco, los ticos no sólo llegan con la derrota encima, también traen la “desgracia de las lesiones”. “Las bajas que tenemos llegan en el momento menos oportuno, en el mejor momento de nuestro año es cuando vienen las lesiones”, explicó Campos.
Aunque dos elementos podrían tener acción esta noche, Adolfo Machado y Sebastián Diana: “Tenemos una riqueza en el plantel. Son 24 y contamos con un 30 por ciento de jugadores lesionados y eso te minimiza las posibilidades de tener más recursos”, comentó el estratega del Saprissa.
Por último, Jeaustin sabe del equipo azulcrema y el ambiente que enfrentarán en el estadio Azteca: “Vamos ante un equipo al cual respetamos muchísimo y sabemos que es uno de los tradicionales aquí en México, ya los analizamos y sabemos de sus errores así como los nuestros.
“La localía pesa mucho, pero sabemos de estadios pesados y a eso nos enfrentamos siempre, el ambiente y todo lo que rodea pesa mucho y también en eso tenemos que enfocarnos para poder sobrellevarlo. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)