Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2021 - 9:43

┃ ESTO en línea

'Chucky' Lozano da positivo a Covid-19

ESTO EN LÍNEA

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO

El jugador de la selección mexicana y el Napoli, Hirving Lozano, ha dado positivo a Covid-19, anunció su club mediante un comunicado en redes sociales.

Te recomendamos: Chucky Lozano respondió con un TikTok a su doble | VIDEO

“Hirving Lozano dio positivo a Covid-19 tras el hisopado molecular realizado en México. El jugador se encuentra vacunado, es asintomáico y se mantendrá en aislamiento en su domicilio”, escribió el equipo italiano en Twitter.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El mexicano y el Napoli atraviesan por un momento complicado en la Serie A, luego de rezagarse en la carrera por el campeonato.

Para los del sur de Italia todo cambió drásticamente al llegar noviembre. Eran líderes indiscutibles con 14 partidos invictos hasta que el Inter de Milan terminó con su racha venciéndolos por 3-2.

Después de esa derrota solamente han ganado dos de sus últimos seis partidos. Por lo que el Napoli se encuentra a siete puntos de la cima dónde dominan los neroazurri, seguidos de Milan con 42 unidades.

El año de Hirving Lozano no ha sido el mejor. Durante la presente temporada 2021-22 ha disputado 20 partidos en la Serie A, en dónde ha conseguido 2 goles y 3 asistencias.

Mientras tanto en la Europa League, el canterano de Pachuca jugó en los seis encuentros de la Fase de Grupos, aunque sólo rompió la red en una sola ocasión.

Por otro lado, el año de Lozano y de la selección mexicana fue decepcionante. disputó 12 partidos entre amistosos, Nations League, Copa Oro y eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. 

El ‘Chucky contabilizó 4 goles y la misma cantidad de asistencias. Además de un traumatismo cervical luego de un fuerte golpe con el portero de Trinidad Y Tobago en la Copa Oro. 

Continúa con: Muere Hugo, hermano de Diego Maradona ¿Qué le pasó?

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí