¿Lewis Hamilton se retirará? Su hermano habla acerca del silencio del piloto

MARCO MONTOYA

FOTO: ANTONIN VINCENT | Reuters

Lewis Hamilton se encuentra desaparecido de las redes sociales desde que perdió el campeonato de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dabi y durante estas semanas incluso se ha llegado a especular si se retirará, ante la falta de información del británico, su hermano Nicolas habló acerca del silencio que ha guardado el piloto de Mercedes.

Te recomendamos: ¿Qué significa ser nombrado ‘caballero’ por la corona británica?: Hamilton recibió este honor

Durante sus transmisiones en Twitch, la pregunta más recurrente que recibe es qué ha pasado con ‘Sir Lewis’, cuya última publicación fue el 11 de diciembre, un día antes de la carrera final.

“Lewis está bien. Creo que está tomándose una pausa de las redes sociales y no lo culpo. Las redes sociales pueden ser un lugar muy tóxico, pero está bien”, expresó Nicolás.

Desde la jornada final de la temporada 2021, a Hamilton se le vio públicamente por última vez el 15 de diciembre, cuando recibió el título de caballero por parte del príncipe Carlos durante una ceremonia en el Castillo de Windsor.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

De acuerdo con su hermano, Lewis está pasando el fin de año en familia. “Todo bien. Ahora mismo está cuidando a los niños mientras esquían”.

Los rumores de que habría corrido su última competencia en la F1 fueron alimentados por Toto Wolff, el director de Mercedes dejó en el aire el futuro del siete veces campeón del mundo tras mencionar: “Espero que Lewis continúe compitiendo porque es el mejor de todos los tiempos”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En estas semanas, de lo poco que ha trascendido acerca del británico es que en Instagram dejó de seguir a todos, algunas cuentas a las que les daba seguimiento era la Fórmula 1 y Checo Pérez.

Llama la atención el silencio del miembro de Mercedes porque es uno de los pilotos que suele tener mayor actividad en sus redes sociales, Hamilton acostumbra subir sus visitas a galas o a cualquier otro lugar.

Lewis perdió a manos de Max Verstappen su primer campeonato desde la campaña 2016. Tendrá que esperar un año más para buscar romper el empate con Michael Schumacher en la cima histórica de pilotos con más títulos, ambos tienen siete.

Si decide regresar en 2022 ya no será con Valtteri Bottas como compañero, su lugar lo ocupará George Russell, el ahora ex de Williams.

No te pierdas: Verstappen hace divertida broma a Checo Pérez con regalo de Navidad

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

Nyck De Vries anhela regresar a México: es una de las carreras más emocionantes

El campeón vigente de la Fórmula E se dijo motivado en correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS