Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2021 - 12:57

┃ Jorge Briones

NFL_ ¿Qué equipos aún pueden calificar a Playoffs_

JORGE BRIONES

FOTO: JAMIE SQUIRE y WESLEY HITT | AFP

El nuevo formato de los playoffs de la NFL abrió la puerta para que más equipos se jueguen sus cartas en las últimas semanas de la fase regular.

Te recomendamos: NFL rompió marca en casos de Covid-19 con más de 500: aquí los más escandalosos

El hecho de que a partir de la próxima postemporada ya clasifiquen a la fase final 7 conjuntos por Conferencia, le ha añadido un sabor especial a un año donde la pandemia del Covid-19 y su variante Ómicron están afectando las posibilidades de las 18 franquicias que aún mantienen vivas sus esperanzas de clasificar.

A falta de dos semanas para el final, un total de 6 equipo ya aseguraron su lugar en los playoffs, mientras que otros 8 ya están matemáticamente eliminados.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs son el único que ya cumplió con el objetivo, aunque no puede bajar el ritmo en busca de ese primer lugar en la siembra que le permita descansar en la ronda de comodines.

El nuevamente campeón de la división Oeste se alejó a tres juegos de Chargers y Raiders, quienes todavía tiene la opción de meterse como comodines.

Las otras tres divisiones de la AFC todavía no tienen dueño. En el Este, parece batalla entre Bills y Patriots, con Dolphins siguiéndolos de cerca; en el Norte, Bengals parece encaminado por encima de Ravens y Steelers, mientras que el Sur, Titans necesita de una victoria para alejarse de forma definitiva de unos Colts que están jugando en su mejor nivel del año, con todo y los problemas que tienen en la línea ofensiva.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En la Conferencia Nacional el panorama parece estar más claro. Packers, Buccaneers y Cowboys ya se aseguraron el título de su división, mientras que Rams y Cardinals se pelean por el cetro del Oeste.

Esos 5 equipos ya tienen su boleto asegurado en la postemporada, por lo que 49ers, Eagles, Vikings, Saints y Falcons se pelearán por las últimas dos plazas.

Así está la batalla rumbo a unos playoffs que lucen más abiertos que nunca.

Continúa con: ¡Dolphins imparables! Llegaron a siete victorias consecutivas

ASÍ SE JUGARÍAN LOS PLAYOFFS A DÍA DE HOY

CONFERENCIA AMERICANA

(1)          Chiefs=bye

(2)          Titans vs. (7) Dolphins

(3)          Bengals vs. (6) Patriots

(4)          Bills vs. (5) Colts

 

CONFERENCIA NACIONAL

(1)          Packers=bye

(2)          Cowboys vs. (7) 49ers

(3)          Rams vs. (6) Eagles

(4)          Buccaners vs. (5) Cardinals

 

STANDINGS SEMANA 16

 

CONFERENCIA AMERICANA

 

 

 

 

CONFERENCIA NACIONAL

 

 

?Escucha nuestro podcast?