Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2021 - 13:14

┃ Marco Montoya

¡#FueraBaños! Afición del América vuelve a pedir en redes la salida del directivo

MARCO MONTOYA

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

América ya se prepara para el Clausura 2022 con su refuerzo estelar en Jonathan Dos Santos, pero ni el fichaje bomba ha causado que la afición azulcrema haya olvidado el año sin títulos que vivió la institución, en redes sociales el hashtag #FueraBaños nuevamente se convirtió en tendencia.

Te recomendamos: Así vivió Jonathan Dos Santos su primer día con el América

En cada publicación del entrenamiento del club, los usuarios se unieron para pedir la salida del presidente deportivo Santiago Baños con esa etiqueta. Algunas imágenes traen los lemas “Con la afición no se juega #FueraBaños” o “Si Baños no se va, al Azteca no se va”.

Perder la final de la Concachampions junto con caer dos veces en cuartos de final ante Pachuca y Pumas terminaron con la paciencia de los seguidores americanistas.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Incluso trascendió una carta presuntamente escrita por aficionados en la que se recuerda que, tras la eliminación ante Pumas, el equipo pidió una disculpa y señaló que tomaría medidas, sin embargo, un mes después de quedar fuera nadie en la directiva ha salido.

Hasta el momento, América se ha desprendido de Nicolás Castillo, Renato Ibarra, Nicolás Benedetti y Sebastián Córdova, pero sólo este último jugador ocupó un papel destacado en el Grita México 2021.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En la misiva se exige la salida de siete jugadores: Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Leo Suárez, Jesús López, Roger Martínez, Fernando Madrigal y Mario Osuna.

Además de Jona, el otro refuerzo para el próximo certamen es Diego Valdés, el chileno buscará fortalecer el ataque azulcrema. A falta de poco más de una semana para que comience el torneo, Baños todavía se encuentra en busca de jugadores.

Recientemente se ha rumorado que estarían detrás del ecuatoriano Joao Rojas, extremo ecuatoriano de 24 años que pertenece al Emelec, mientras siguen las negociaciones por futbolistas, la afición continúa inundando las redes debido a la permanencia de Santiago al frente del equipo.

Continúa con: Renato Ibarra y los jugadores que han dejado América rumbo al Clausura 2022

 

 

?Escucha nuestro podcast?