Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-leon-canuto

LEÓN.- El antídoto para el líder de goleo de la Liga Mx, Julio Furch, se llama Nacho Canuto.
Y es que el central argentino conoce bien al goleador del Veracruz, con el cual se reencontrará el viernes, siempre y cuando el entrenador Juan Antonio Pizzi decida repetirlo en el once titular.
“Es un buen jugador, yo lo enfrenté en Argentina también, es un jugador difícil de marcar, es grandote, maneja bien el cuerpo, así que, bueno, sea quien sea que juegue seguramente va a tener un jugador complicado por marcar”.
Canuto puntualizó que los verdes llegarán muy motivados a su cita con los escualos.
“Nos motiva más la situación que vivimos nosotros que venimos de ganar un partido importante, nos pusimos bien cerquita de los puestos de clasificación, creo que el equipo sigue mejorando, todo eso motiva más. El rival que tenemos el próximo partido es Veracruz, viene jugando bien también, haciendo goles, viene invicto, va a ser difícil pero vamos a ir con mucha ilusión y tratar de seguir mejorando todavía”.
El “Tato” aclaró estar al cien, aunque la adaptación a la Liga y al equipo aún no está completa.
“Yo me siento bien, la verdad, me hacen sentir muy cómodo en el Club, los compañeros, los dirigentes, el cuerpo técnico, así que me siento cómodo, físicamente me siento bien también, así que no sé si estoy adaptado al cien por ciento pero sí me siento cómodo y en condiciones de jugar”.
Lo que es cierto es que el dorsal 4 de La Fiera se ganó el repetir.
“No sé, yo lo dije otras veces, estoy acá para sumar, te repito, me siento cómodo, me siento para jugar, pero hay otros chicos que lo están haciendo muy bien también y seguramente será una pelea dura por el puesto pero principalmente estoy acá para sumar y para demostrar obviamente que puedo jugar, pero sea donde sea que me toque estar, la verdad es que estoy cómodo”, precisó el argentino.

DE LATERAL
León podría jugar otra vez con cuatro defensas, por lo que Canuto tiene de dos sopas; o le quita el puesto a Nacho González o a Jonathan Bottinelli, o juega como lateral este fin de semana.
“Me da lo mismo, la verdad es que jugué de las dos formas a lo largo de mi carrera y me siento cómodo en las dos. No sé, habría que preguntarle eso al técnico, yo estoy dispuesto a jugar, a brindarme al máximo en el lugar que el técnico me necesite. Jugué de lateral también, pero eso lo va a decidir el técnico. Ni siquiera me parece que tengo que opinar”.
Canuto añadió: “Es un partido más, es un partido súper importante porque estamos llegando ya a la mitad del torneo, nos acomodamos bastante bien con el triunfo del otro día, te repito, el equipo viene progresando, está bueno no volver sino seguir para adelante, así que sí va a ser importante, es un partido muy importante para nosotros, pero bueno, no define nada tampoco”. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí