¿Mbappé llegará a Real Madrid en enero? El francés rompió el silencio

ESTO EN LÍNEA

FOTO: AFP

Uno de los temas que más han llamado la atención en los últimos días de este mes, es que Kylian Mbappé podría salir del PSG para llegar en Enero al Real Madrid, algo con lo que fu sincero en una entrevista que concedió para la cadena CNN en Dubai.

TE RECOMENDAMOS: Lewandowski, Mbappe, Messi y los jugadores que protagonizaron los mejores goles del 2021 (VIDEO)

El elemento francés primero expresó que había sido muy sincero con la directiva y su deseo de salir del PSG; sin embargo, comentó que ahora tiene ganas de quedarse y completar su contrato de la mejor manera posible.

«Fui honesto, dije lo que sentía y los sentimientos que tenía», comentó el joven del PSG sobre su deseo de salir del equipo hace unos meses.

Tras sus declaraciones, fue cuando le cuestionaron sobre la posible marcha al Real Madrid en el mes de enero, por lo que Kylian fue muy claro y comentó que no saldrá del club el siguiente mes.

«En enero no iré al Real Madrid«, dijo Mbappé, quien confirmó que no saldrá del club francés en el siguiente mercado de fichajes, que comienza en el mes de enero.

La estrella de Francia también agregó que desea ganar la Champions League para los aficionados del PSG, ya que considera que se lo merecen por su gran apoyo que tienen con el club.

«Daré todo lo que tengo para ganar la Champions, la liga y la Copa. Quiero dar todo a la afición, porque se lo merecen». Además agregó que quería «reescribir» la historia del club y agradeció todos los años que le dieron la oportunidad de vestir su playera.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el tema del Real Madrid una vez que finalice su contrato con el PSG, Mbappé fue muy claro y comentó que solo piensa en el club blanco para la eliminatoria de la Champions League en los octavos de final del campeonato.

«Lo único que tengo en mente es vencer al Real Madrid en febrero y en marzo», dijo el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Benzema revela que eligió al Real Madrid por encima de Barcelona y el United

Hugo Sánchez habló con Karim y el francés le dejó en claro que su sueño siempre fue poder jugar en el equipo blanco

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti

El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

NOTICIAS