Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 20:25

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-jimenez

EN los últimos días el doctor Alfonso Jiménez ha sido señalado como el responsable de las tardías recuperaciones de Roque Santa Cruz y Carlos Lizarazo, sin embargo, el galeno se declara inocente, ambos refuerzos llegaron tocados: “Roque y Lizarazo llegaron cuando estábamos en el Mundial de Clubes; no tuvimos oportunidad de verlos. Los antecedentes son tema de la directiva”, indicó Alfonso.

Jiménez duerme tranquilo, la directiva lo respalda: “El acercamiento con la directiva nos da confianza, seguridad, al igual que ellos tienen la misma confianza de acercarse y preguntarme qué está pasando y cuestionarme más a fondo. En ese sentido yo estoy tranquilo, lo primero que me interesa es que el jugador esté bien”, extendió.

Mientras los altos mandos no le jalen las orejas, él se mantendrá igual: “Hasta que el cuerpo técnico o la directiva digan que las cosas no se están haciendo bien o que el jugador diga: ‘Esto no va por ahí’, yo estoy tranquilo, todo esto me incómoda”, resaltó Jiménez.

CASO PEREA

Sobre el caso específico de Luis Amaranto Perea, elemento que no logró recuperarse en la institución celeste, el doctor mencionó: “De repente he oído algunas críticas con respecto a lo de Perea, pero él fue intervenido en Colombia, trabajó allá, sin embargo, se me sigue colgando esa medallita”, remató el médico. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí