Ante la polémica, el doctor Jiménez se declara inocente

EN los últimos días el doctor Alfonso Jiménez ha sido señalado como el responsable de las tardías recuperaciones de Roque Santa Cruz y Carlos Lizarazo, sin embargo, el galeno se declara inocente, ambos refuerzos llegaron tocados: “Roque y Lizarazo llegaron cuando estábamos en el Mundial de Clubes; no tuvimos oportunidad de verlos. Los antecedentes son tema de la directiva”, indicó Alfonso.

Jiménez duerme tranquilo, la directiva lo respalda: “El acercamiento con la directiva nos da confianza, seguridad, al igual que ellos tienen la misma confianza de acercarse y preguntarme qué está pasando y cuestionarme más a fondo. En ese sentido yo estoy tranquilo, lo primero que me interesa es que el jugador esté bien”, extendió.

Mientras los altos mandos no le jalen las orejas, él se mantendrá igual: “Hasta que el cuerpo técnico o la directiva digan que las cosas no se están haciendo bien o que el jugador diga: ‘Esto no va por ahí’, yo estoy tranquilo, todo esto me incómoda”, resaltó Jiménez.

CASO PEREA

Sobre el caso específico de Luis Amaranto Perea, elemento que no logró recuperarse en la institución celeste, el doctor mencionó: “De repente he oído algunas críticas con respecto a lo de Perea, pero él fue intervenido en Colombia, trabajó allá, sin embargo, se me sigue colgando esa medallita”, remató el médico. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS