Pumas renovó a Leo López

Foto: José Luis Melgarejo/Mexsport

Pumas sigue sin anunciar refuerzos para el Clausura 2022, pero al menos logró la ampliación de contrato de Leonel López. El Club Universidad a través de sus redes sociales comunicó que la negociación fue buena y el canterano de León sigue doce meses más como jugador auriazul: “A seguir defendiendo nuestros colores. Leonel López ha renovado con nuestros Pumas por un año más”, informó el club unamita.

Te puede interesar: Mayorga y otros futbolistas que jugaron en al menos tres grandes de México

El fino volante estuvo acompañado en La Cantera por su representante Nicolás Híjar para firmar su nuevo contrato: “Feliz de seguir defendiendo estos colores a muerte. Gracias Pumas nuevamente por la confianza. Gracias Nicolás por hacer esto realidad”, escribió Leo en su cuenta de Instagram.
Híjar puso en la misma red social: “Un paso de tofos los que hemos dado y nos faltan por dar, siempre hacia adelante y siempre orgulloso de ti”, redactó.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

López llegó a Pumas en el Clausura 2020 y luego de cuatro torneos se convirtió en un jugador inamovible para Andrés Lillini en la mitad del campo. Leo ha jugado 45 partidos con la playera felina, ha hecho un gol y ha dado una anotación. La estadística parece poca, sin embargo, su labor en el mediocampo es indispensable para que Pumas pueda tener velocidad y desequilibrio para atacar.

Pumas sigue preparándose para el siguiente torneo, la incertidumbre reina sin anunciar a gente nueva, solo el regreso de Omar Islas, pero al menos lograron retener a Leonel. Pese a ello, la afición universitaria se hace la ilusión de que uno de los últimos ídolos del equipo regrese, luego de que en estos días se ha manejado el posible regreso del argentino Ismael Sosa, quien partió del equipo en el 2016 dejándolos en cuartos de final de la Copa Libertadores y perdiendo una final ante quien posteriormente lo compraría, los Tigres.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS