Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2021 - 19:24

┃ Javier Juárez

Cabecita Rodríguez

Cruz Azul experimenta un vaivén de emociones, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga llegaron como refuerzos, sin embargo, otros vagones se desprenden. Jonathan Rodríguez, tras varias semanas de negociaciones, todo indica que no llegó a un acuerdo para seguir como cementero y su futuro inmediato está en Arabia Saudita.

Te puede interesar: Carlos Hermosillo explota contra Cruz Azul: “Directiva nefasta”

El Cabecita se mostró a disgusto en los últimos meses y su salida del equipo cementero era cuestión de tiempo. La calidad del charrúa le abrió muchas puertas en el futbol mexicano y en el extranjero. El LAFC de la MLS fue uno de los equipos que más interés mostró en contratar a Rodríguez, pero de último momento apareció una mejor oferta del Al Nassr para llevarse a Jonathan.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El uruguayo no participó en el juego de preparación de Cruz Azul contra Puebla y esa situación aumentó la incertidumbre.
La Máquina no atraviesa su mejor momento económico y vender a Jonathan es la mejor opción. El ‘Cabecita’ puede irse dejándole a la institución una cifra que ronda los 6 millones de dólares según un reporte de ESPN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La inminente baja de Jonathan Rodríguez es un golpe fuerte para Cruz Azul, el Cabecita ha jugado 109 partidos con la Máquina, ha anotado 50 goles y ha dado 12 pases para gol, su anotación más importante con la playera celeste la consiguió en la final del Guard1anes 2021 contra el Santos Laguna, ese gol sirvió para que los cementeros terminaran una sequía de 23 años sin título.

El Cabecita en el Al Nassr puede compartir vestidor con Ramiro Funes Mori, hermano de Rogelio, con el argentino Gonzalo Martínez y el camerunés Vincent Aboubakar.

Si Rodríguez se va el cuadro que consiguió la novena sigue desintegrándose. Yoshimar Yotún, Walter Montoya, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda también están fuera de la Noria.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí