Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2021 - 19:45

┃ Miguel Ángel Mujica

Alvarado conoció el Akron junto al ESTO

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

El día esperado por Roberto Alvarado llegó. Su nueva casa, esa que defenderá con uñas y dientes, estaba a unos cuantos pasos. El Piojo, antes de conocerla, invitó a ESTO para familiarizarse en el redil rojiblanco.

TE RECOMENDAMOS: ‘Piojo’ Alvarado: Más ‘Chivahermano’ que ‘Chava’ Reyes

Si bien Roberto ya lo conocía por las múltiples visitas con Cruz Azul y Necaxa, el saber que ahora será su morada, lo dejó anonadado. “Se ve precioso, nunca lo había visto desde esta zona”, dijo el Piojo mientras era retratado en su nueva morada por la lente del Diario de los Deportistas.
“Me pasan unas fotos, para subirlas a redes, se ve espectacular”, bromeó mientras mantenía el enfoque en el retrato.

De las gradas, Alvarado pasó a la cancha. Su esposa no podía quedarse fuera del momento. El refuerzo tapatío continuó su camino junto a su amada y las frases continuaron. “Obviamente contento por el recibimiento, del club, mis compañeros, la gente, todos los mensajes que me han mandado eso me alegra mucho. La verdad que para mí, Chivas es una vitrina grande, para que te vean, salir a Europa y par que yo pudiera venir, lo mas importante ha sido mi familia, mi esposa y que lo platicamos, decidimos venir porque es un reto importante, Chivas es un grande y quiero hacer algo importante y dejar huella”, comentó.

@estoenlineaEl Piojo ya es chivahermano ? #chivas #piojoalvarado #chivahermanos #parati

♬ original sound – джузель

La comodidad será lo más importante. El césped lo motiva, pero desarrollarse en su sitio correcto lo hará mostrar su mejor nivel. “Si bien en la posición que más cómodo me siento es por fuera, vengo a dejar mi 100, demostrar que tengo la calidad para jugar en Chivas y estoy emocionado, hay un gran plantel y creo que hay un grupo que me pueden ayudar”, mencionó.

La gente, aliada en todo momento, está hambrienta de títulos, Roberto lo sabe, por eso no le huye al reto. “Hay exigencia, quieren trofeos y a mi me toca enfocarme solamente en el futbol. Tengo mi esposa, mi familia muy cercana y junto a ellos (aficionados) son mi motor para hacer las cosas bien. Muchos niños me siguen y quiero ser un ejemplo, que vean que se pueden cumplir mis sueños, disfrutar en Chivas y hacer cosas importantes”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El recorrido finalizó con la promesa de que dejará todo en la cancha por la playera tapatía. “Sé que vengo de un equipo como Cruz Azul, me fue bien y pude levantar un trofeo, pero llegar a Chivas es un reto muy importante en mi carrera, significa un reto completo y lo afronto con muchas ganas de hacer las cosas bien, ojalá se nos dé porque el grupo que he notado es muy unido y con ganas de hacer cosas importantes”, sentenció.

 

?Escucha nuestro podcast?