Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2021 - 20:55

┃ Miguel Ángel Mujica

Alvarado Estadio

Foto: Erik Estrella

Un testarazo letal, de esos que lo caracterizaron cuando era jugador, fue el que lanzó Ricardo Peláez en la presentación de Roberto Alvarado como nuevo jugador del Guadalajara.
El Director Deportivo comenzó con la frase “trayectoria impecable” refiriéndose al Piojo y remató con su mortífero dardo rumbo a los jugadores que ya no están en Chivas “Roberto se ha dado a conocer por sus goles, no con sus redes sociales”.

Te puede interesar: Así fue el primer recorrido del Piojo Alvarado por el estadio Akron

El directivo no se guardó nada, “Roberto es un jugador joven, seleccionado nacional, en la olímpica, la mayor, con trayectoria impecable, un jugador que conozco y estoy seguro que su compromiso, valores le vendrán bien a Chivas, de eso estoy seguro, hoy me toca presentarlo y darle la bienvenida. Decirle a la afición que además de que es un gran jugador está comprometido, así me lo hizo saber, entonces quiero darle la bienvenida, sé de su profesionalismo y calidad como persona”.

@estoenlineaEl Piojo ya es chivahermano ? #chivas #piojoalvarado #chivahermanos #parati♬ original sound – джузель

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El conocimiento del plantel por parte del nuevo futbolista es total, según el directivo. “Me siento contento de poder presentarlo. Conoce a la mayoría de sus compañeros, hoy firmó y está listo para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico”.

Peláez confió en él por lo mostrado en el pasado. “Lo conozco bien, lo conoce el técnico, la afición. Todos lo hemos conocido con lo que hace en la cancha, que es lo más importante, lo que hace fuera al ser figura pública, a lo que aspira, ir a Europa, primero ganar y darle a la afición lo que espera y necesita. Tenemos objetivos y poco a poco iremos cumpliéndolos. Roberto embona en todo eso y por eso es un jugador perfecto para Chivas”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El ex delantero le explicó todos los objetivos de la temporada al nuevo elemento rojiblanco. “Él sabe, ya lo platicamos, tenemos una gran afición, una afición solidaria, nos hemos quedado cortos, quintos, semifinal, reclasificaciones, necesitamos calidad y embona bien al conocer a sus compañeros, se ha hecho una comunión y es un gran jugador, persona integra al 100, por eso no dudo que nos irá bien”.

@estoenlineaEl Piojo ya es chivahermano ? #chivas #piojoalvarado #chivahermanos #parati

♬ original sound – джузель

Confía en que Marcelo Michel Leaño le encuentre un puesto en el 11 tapatío. “Es un equipo de futbol y se trabajo en equipo, Roberto y por supuesto con sus compañeros lo saben. Conoce a todos, a la mayoría por procesos con selección, eso facilita adaptación y sé que puede jugar por izquierda, por media punta, volante mixto en un 4-3-3 obviamente he platicado con el jugador, con Marcelo y está claro, sé que aportará mucho a lo que queremos”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?