Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 20:37

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-munoz1

EL 0-3 de la ida podría dejar con cierta tranquilidad al América, pero no será así.
Dominar al Mounstro tico en su cancha quedó en el olvido para Moisés Muñoz, el meta de las Águilas aclaró que sería el peor error, pues quieren dejar en claro que son mejores que Saprissa y no pasar con sufrimientos en la cancha del Azetca.
“No vamos a salir a especular, ni a guardar el resultado, nunca hemos sido así y no lo vamos a hacer ahora, vamos a buscar el triunfo y lograr el pase con una victoria, esa es la mentalidad de todo el grupo”.
Aceptó que los morados buscarán el gol desde el inicio, es por eso que los cremas tendrán que jugar con la desesperación centroamericana para definir el juego. “Importantísimos porque Saprissa intentará anotar en los primeros minutos, darse ánimo, confianza y vamos a salir con esa intención de ganar, no podemos especular, tenemos que salir a atacar y liquidar la serie en los primero minutos”.
El objetivo es claro, llegar al Mundial de Clubes es a lo que aspiran las Águilas, al respecto Moi sentenció: “Iniciamos la semana con toda la ilusión de poder llegar al Mundial de clubes, disfrutar la semifinal, dimos un buen partido y un buen paso en Costa Rica, solo falta terminar la obra aquí, entonces estamos ya con grandes expectativas de lograr una semifinal en Concacaf para asistir al mundial de clubes”. (Luis García Olivo/Foto: Érik Estrella).