Así es el Al-Nassr, nuevo equipo de Cabecita Rodríguez

ESTO EN LÍNEA
FOTO CARLOS RAMÍREZ | MEXSPORT
Es prácticamente un hecho que Jonathan Cabecita Rodríguez emigrará al futbol de Arabia Saudita para militar en el Al-Nassr, pero cómo es el nuevo club del futbolista uruguayo, aquí todo lo que tienes que saber.
TE RECOMENDAMOS: Carlos Hermosillo explota contra Cruz Azul: «Directiva nefasta»
El equipo Al-Nassr es un club de la liga de futbol saudí, fundado el 24 de octubre de 1955 y actualmente juega en la primera división de Arabia Saudita.
Su estadio se llama Mrsool Park y cuenta con una capacidad para 25 mil asistentes.
El cuadro tomó notoriedad al participar en la primera edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Dentro de su palmarés cuenta con nueve títulos en la liga profesional saudí, 1974-1975, 1979- 80, 1980-81, 1988-89, 1993- 94, 1994-95, 2013-14, 2014-15 y 2018-19.
Cuenta con un plantel de 39 jugadores y en sus filas existen siete futbolistas extranjeros entre los que sobresale el argentino Ramiro Funes Mori, mellizo de Rogelio, jugador de Rayados y de la selección mexicana. También cuenta en mediocampista Gonzalo Martínez, con los brasileños Talisca y Petros, eluzbeko Jaloliddin Masharipov, los marroquís Nordin Amrabat y Abderrazak Hamdallah y el camerunés Vincent Aboubakar.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
Es dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, actualmente se ubica en la cuarta posición del torneo con 23 puntos, con 14 juegos disputados. Su máximo goleador es el brasileño Talisca con nueve anotaciones, seguido del camerunés Vincent Aboubakar con cinco goles.
Cabecita no es el primer jugador de la Liga MX que es transferido a Arabia Saudita; Djaniny Tavares pasó de Santos al Al-Ahli, Pedro Caihinha dirigió al Al-Shabab tras su paso por Cruz Azul y por último Igor Lichnovsky, polémico defensor de la Máquina, fue llevado por el mismo Pedro dicha liga.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista
El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título
La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

Hugo Sánchez y Tuca Ferretti son los principales candidatos al banquillo celeste
La Máquina busca director técnico y ya comenzaron a mirar sus opciones

'Doctor' García arremete contra directiva de Cruz Azul por la supuesta salida de Juan Reynoso
A los directivos celestes no les importó que Reynoso fuera el entrenador que rompiera su sequía sin títulos

ESTO 20 de mayo de 2022
ESTO 20 de mayo de 2022

En Primera División no hay oportunidad para DT's mexicanos: Enrique Palos
Enrique Palos, aquel jugador que fue campeón con Tigres en 2011, quien se retiró hace algunos meses y obtuvo su certificado para dirigir

De estar en coma por COVID a pelear por el título de LFA; la historia de Carlos Strevel
Antes de poder luchar por el campeonato de la Liga de Futbol Americano Profesional, Carlos Strevel, head coach de Fundidores de Monterrey, tuvo que enfrentarse a la muerte

Eric Castro y su colecciòn incomparable de jerseys de Tigres
En tan solo un par de años, Eric Castro ha creado la mayor colección de playeras de Tigres;nada más una de ellas vale 30 mil pesos

#ElHumorDeTerrazas

De estar en coma por COVID a pelear por el título de LFA; la historia de Carlos Strevel
Antes de poder luchar por el campeonato de la Liga de Futbol Americano Profesional, Carlos Strevel, head coach de Fundidores de Monterrey, tuvo que enfrentarse a la muerte

#ElVarDeTrino

#ElHumorDeTerrazas

Eric Castro y su colecciòn incomparable de jerseys de Tigres
En tan solo un par de años, Eric Castro ha creado la mayor colección de playeras de Tigres;nada más una de ellas vale 30 mil pesos

ESTO 20 de mayo de 2022
ESTO 20 de mayo de 2022