Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2021 - 8:42

┃ ESTO en línea

Alexis Cervantes

Flavio Núñez | El Sol de Morelia

El basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián, que se encontraban desaparecidos desde hace días, fueron localizados con vida en el municipio de Venustiano Carranza.

El fiscal general, Adrián López Solís, informó que fue gracias a un operativo interinstitucional en el que participó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

El pasado 21 de diciembre Alexis Francisco, de 32 años, quien juega para los Libertadores de Querétaro, abordó un taxi en en la central de autobuses de Los Reyes para dirigirse a Guadalajara y de ahí a Guasave.

Sin embargo, tanto el deportista como el conductor de la unidad desaparecieron sin dejar rastros, lo que dio inicio a todo un operativo de búsqueda en Michoacán.

Te puede interesar: ¿Por qué se juega la NBA en Navidad?

Fue el sábado pasado que el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac) y la comunidad Baloncesto Mexicano alertaron por la desaparición del sinaloense en Michoacán, luego de participar en un torneo en la localidad de Zirimbo, municipio de Tancítaro, como parte de la liga tradicional que se realiza cada año.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El pasado lunes, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dijo durante una conferencia de prensa que desde que se dio el reporte por la desaparición del basquetbolista estableció comunicación con la Fiscalía General de Jalisco para averiguar su paradero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí