Andrés Guardado, agradecido con Phillip Cocu

EL PSV Eindhoven se despidió de la Europa League al ser eliminador por el Zenit de San Petersburgo, sin embargo, en la Liga holandesa sigue firme en su camino al título con 11 puntos de ventaja sobre el Ajax, su más cercano perseguidor.
A decir del mexicano Andrés Guardado, la situación luce inmejorable, pues el volante ha sido parte fundamental para el buen andar del PSV Eindhoven en lo que va de la temporada.
Lo anterior se debe a su gran aporte en el medio campo, una zona en la que no estaba acostumbrado a jugar, pero a la que su técnico Phillip Cocu le ha enseñado a dominar.
“Me encuentro muy cómodo en una posición en la que nunca había jugado. Phillip Cocu ha hablado conmigo. Qué mejor maestro que él que fue un gran jugador en esa posición. He aprendido mucho y estoy contento con mi desempeño”, explicó Andrés, en una entrevista concedida al diario Marca.
“Cada partido que pasa es prácticamente una final y un golpe anímico para nuestros rivales que nos quieren recortar puntos. Si nosotros seguimos ganando dejamos pocas opciones a que haya una sorpresa. Eso puede hacer que bajen los brazos antes de tiempo”, agregó el mexicano, en relación a la impresionante racha de 11 victorias consecutivas que suma el cuadro granjero.
Guardado también se pronunció sobre la Selección Mexicana en cuanto a su participación en la Copa América y Copa Oro.
“Vamos a dar la seriedad que se debe a estos dos torneos para hacer un buen papel, sobre todo, en la Copa Oro porque si la ganamos nos da el pase a la Copa Confederaciones de 2016”.

Hay que limpiar la imagen del año pasado: Andrés Guardado

El 'Principito' reconoció que están en deuda con la afición del Betis

Andrea Pirlo habría pedido a Raúl Jiménez para la Juventus

La 'Vecchia Signora' tiene claro que va por un delantero en el mercado de pases

Herrera no puede con los cuartos de final de la Champions

El mexicano no puede pasar a la fase de semifinales de la Champions League

Mexicanos terminaron su participación en torneos europeos

Jiménez y Herrera fueron los últimos aztecas en tener actividad

NOTICIAS
<