Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2021 - 11:46

┃ ESTO en línea

Jesus Angulo

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

El defensa Jesús Ángulo fue presentado el martes como refuerzo de Tigres de cara al Clausura 2022. Sin embargo, este miércoles el club norteño dio a conocer que el ex futbolista del Atlas dio positivo a Covid-19 por lo que fue aislado del resto de la plantilla.

“@jesusau98 dio positivo a COVID y ya fue aislado del grupo para seguir con su recuperación de forma independiente. ¡Ánimo, Jesús!”, compartió Tigres a través de redes sociales.

Angulo, campeón del Grita México A21 con los rojinegros, arribó a Nuevo León el lunes. A su llegada a tierras regiomontanas aseguró que llega a la U de Nuevo León en busca de más títulos: “Es un equipo grande, con toda la afición que nos va a respaldar, con toda la nostalgia y todo el convencimiento que traemos de allá, entonces eso vamos a seguir haciendo en Tigres y venir a conseguir triunfos y trofeos”.

Te puede interesar: Entre patadas y zapes: así recibió el ‘Piojo’ a Sebastián Córdova en Tigres (VIDEO)

“¡Un Campeón que viene por más! ¡Bienvenido @jesusau98!“, fue el mensaje con el que Tigres le dio la bienvenida a Angulo, luego de aprobar satisfactoriamente las pruebas médicas.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El 2021 fue un gran año para Angulo. El zaguero fue parte de la Selección Mexicana en la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y con el Atlas fue parte de la plantilla que puso fin a una sequía de 70 años sin títulos.

Jesús Angulo se sumó a Sebastián Córdova como refuerzos de Tigres para el torneo Clausura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí