Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2021 - 13:34

┃ Juan Antonio Dávalos

Disturbio

Juan Antonio Dávalos

Foto: | Cortesía | Alexis Salazar | CMLL

Disturbio no se tentará el corazón cuando enfrente a Dulce Gardenia, de cara a la función especial de año nuevo que organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que se disputará el primero de enero, donde 12 gladiadores expondrán la cabellera o la máscara en una lucha en jaula.

Disturbio indicó que su objetivo es humillar al luchador exótico “me utilizó, dijo que gracias a mí subió un escalón, eso no lo puedo permitir”, aseguró el gladiador rudo quien confía en su capacidad para salir airoso del combate.

“Yo traigo mi pleito cazado con Gardenia, pero si puedo dejar sin máscara a Stigma o Pegaso sería genial porque realmente son los que tengo más conflicto, por ahí también hubo un problema con Nitro que jamás lo esperé, si se puede también quitarle la máscara, pues mejor”.

“Obviamente a mí me gustaría quitar una máscara porque están más valoradas pero, por puro orgullo, me gustaría la cabellera del ‘señore‘ (Gardenia), es más bien eso, el orgullo profesional de poder hacerlo pedazos y si se queda pelón pues qué mejor”, dijo.

“Lo que me molestó fue que dijo que me utilizó de escalón cuando yo lo recibí en la Arena México y fue un enfrentamiento digno para recibirlo, el señor estaba súper nervioso que hasta se le caían los calzones, eso fue lo que me molestó, que dé gracias que yo le dí la bienvenida”.

Agregó que el objetivo es utilizar a Dulce Gardenia como escalón “yo sí lo voy a utilizar para verlo desde arriba así como él dice que lo hace, ese es mi plan, pasar por encima de ellos porque ya estuvo bueno que me vean para abajo, soy uno de los luchadores de mayor calidad en esa jaula y ya estuvo bueno que me vean menos, cuando soy y más estrella que ellos”.

No descartó la posibilidad de unir fuerzas con Okumura para que, entre ambos, poder acabar con el exótico “pero uno no sabe lo que pueda pasar, posiblemente llegues a planear algo pero cambias la estrategia y es mejor, en ese momento, improvisar”.

Te puede interesar: Hechicero retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL

“Y es que puede llegar con una estrategia de irte rápido o lastimar una persona que te cae mal, puede ser que todos te echen montón o que tú te lastimes, no hay modo de planear alguna estrategia de cómo salir”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Agregó estar listo para responder a la confianza que le brindó el CMLL de aparecer en la primera función del año “me siento preparado para este evento, creo que la llevo de ganar porque tengo más experiencia que otros compañeros, hay otros que tienen más experiencia que yo, siento que estoy a la mitad”.

“El objetivo es hacerme lo menos visible posible para poder escapar, en dado caso de quedarme, estoy preparado para el compromiso con quien sea y como venga, de todos modos ya me eché encima a todos, ya que más da”, concluyó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí