Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2021 - 14:03

┃ Juan Antonio Dávalos

Nico Rosberg

Juan Antonio Dávalos

Foto: David Leah | Mexsport

El expiloto de la Fórmula 1, Nico Rosberg, aseguró que le “arrebataron” el título a Lewis Hamilton en la última carrera del campeonato 2021 que se celebró en Abu Dhabi.

En entrevista con Sky Sports, Rosberg lamentó la forma en que ganó Max Verstappen y aclaró que, a pesar de estar adolorido por la forma en que perdió, Hamilton no se retirará como se llegó a especular.

“Fue desgarrador para él…estará de vuelta en la parrilla el próximo año y luchará por recuperar el título de campeón del mundo, que de alguna manera le fue arrebatado”, dijo Rosberg.

El alemán se mostró entusiasmado por la forma en que cerró el campeonato de la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Fue muy divertido verlo y más lucha que hubo entre Hamilton y Verstappen. Son los dos mejores pilotos en muchos años”, dijo.

Te puede interesar: ¿Qué significa ser nombrado ‘caballero’ por la corona británica?: Hamilton recibió este honor

Aunque señaló que la Fórmula 1 debe de ser claro en sus reglas para evitar especulaciones como sucedió en las vueltas finales de Abu Dhabi.
“Tienen que hacer un buen trabajo en invierno para mejorar y que sea todo más claro, tenemos que evitar las situaciones dudosas”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por último, señaló que le dolió más que Mercedes haya perdido el campeonato de pilotos y no tanto la forma en que cayó Hamilton.
“Sentí un dolor, un dolor increíble. Yo no tengo que ver ahora nada con Mercedes, pero es mi familia de antes”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí