Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2021 - 14:36

┃ ESTO en línea

Atlas campeón (3)

Foto: Cortesía | @AtlasFC

A pocos días de haber puesto fin a una sequía de 70 años sin título de Liga MX, el Atlas ya presume su segunda estrella en el escudo.

En sus cuentas de redes sociales ya se aprecia el logotipo rojinegro con las estrellas que representan sus dos títulos en el futbol mexicano. El primero obtenido en la temporada 1950-51 y el del Grita México A21, donde derrotaron al León en una dramática tanda de penaltis en el estadio Jalisco.

Asimismo, en la página oficial de la Liga MX, el escudo del Atlas aparece con dos estrellas.

Se espera que en el arranque del Clausura 2022 las camisetas del Atlas lleven la segunda estrella en el escudo. El conjunto de Diego Cocca comenzará la defensa de su corona el próximo 15 de enero ante el San Luis en duelo de la jornada 2, ya que, su compromiso de la primera fecha fue pospuesto al 19 de enero.

Te puede interesar: ¿Julio Furch se va del Atlas? El delantero quiere ir a un grande

Cabe recordar que hasta unas semanas el escudo del Atlas se encontraba limpio, no presumía el único título en sus vitrinas; ahora con la obtención de la segunda, llama la atención ver el logo rojinegro con estrellas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De esta manera, los rojinegros se unen a Xolos, Cruz Azul, León, Necaxa, Pachuca, Santos y Rayados que tienen las estrellas en el escudo. Aunque en la página de la Liga MX, el logotipo de Tigres no presume los títulos, en la camiseta sí lleva bordadas las distinciones de cada uno de sus siete títulos del futbol mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí