Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2021 - 15:58

┃ ESTO en línea

Nico Castillo

Foto: Osvaldo Aguilar | Mexsport

Los Rayos del Necaxa anunciaron al chileno Nicolás Castillo como refuerzo para el torneo Clausura 2022.

“Hacemos oficial que Nicolás Castillo formará parte de nuestro plantel para el #Clausura2022. ¡Venga, @Castillo30__!”, tuiteó el conjunto hidrocálido. 

Tras vestir las camisetas de Pumas y América, el ariete andino vivirá su tercera experiencia en la Liga MX, ahora enfundado en la camiseta de los Rayos.

Te puede interesar: Necaxa oficializa la llegada de El ‘Mago’ Valdivia a sus filas

Castillo llegó a la Liga MX en el torneo Clausura 2017 con los Pumas de la UNAM, conjunto en el que firmó 26 tantos en 45 partidos, mismos que lo llevaron a convertirse en el referente en el ataque universitario.

Sus destacadas actuaciones en El Pedregal le abrieron la puerta en el Benfica de Portugal, conjunto en el que no pudo mostrar su mejor futbol, apenas sumó 269 minutos entre liga, copa y Champions League. Nico optó por regresar a México con el América, fichaje que generó un sin fin de criticas por parte de los aficionados universitarios.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con las Águilas mexicanas Castillo tampoco pudo explotar su mejor nivel, tras año y medio sin jugar debido a una trombosis el chileno fue cedido al Esporte Clube Juventude. Al finalizar el préstamo, el América decidió no renovar su contrato y Castillo encontró en Necaxa a su nuevo equipo.

Nico podría hacer su debut oficial con los Rayos el próximo 7 de enero en el estadio Olímpico Benito Juárez ante Bravos de Juárez, en el comienzo del torneo Clausura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí